Moodys no descansa y ahora valora la calificación de los países europeos más fuertes como estable, mientras que pone en perspectiva negativa al conjunto de los países mediterráneos.

Los países que se mantienen estables respecto a los valores respaldados por activos ABS son Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido.

Los países con perspectiva valores respaldados por activos ABS son España, Grecia, Italia y Portugal.

Comunicado de prensa de Moodys

 En un informe publicado hoy, Moody 's Investors dice que su pronóstico para el desempeño colateral de valores respaldados por activos (ABS) y residenciales respaldados por hipotecas (RMBS) transacciones en 2012-13 i es) estable de los principales activos en Francia, Alemania, Países Bajos y el Reino Unido y (ii) negativo para Grecia, Irlanda, Italia, Portugal y España.

El nuevo informe, titulado "European ABS y RMBS Perspectivas: 06 2012 Update," ya está disponible en www.moodys.com. Moody abonados pueden acceder a este informe a través del enlace que aparece al final de este comunicado de prensa.

Si bien las perspectivas de Moody para los principales activos en Francia, Alemania, Países Bajos y el Reino Unido se mantiene dentro de la banda estable, se ha deteriorado un poco en comparación con la última vez que la agencia de calificación actualizada del mercado en su opinión, en diciembre de 2011. La agencia de calificación espera ahora que el 2012-13 el crecimiento económico sea más lento y las tasas de desempleo a ser más altos en la mayoría de las jurisdicciones.

Todas las perspectivas existentes siguen siendo los mismos como lo fueron en diciembre de 2011. Moody 's ha añadido una perspectiva para el Reino Unido Comprar para alquilar RMBS, por primera vez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top