Commerzbank

En la jornada de hoy se ha conocido la noticia de la rebaja en un escalón de siete bancos alemanes y de unas de sus filiales. Esta rebaja si bien puede sorprender en un primer momento, no es más que las consecuencias de la crisis dela deuda soberana en la zonaeuro, donde ni siquiera se salva Alemania, motor económico de Europa.

Tampoco ha resultado el mejor día para Alemania donde los datos macroeconómicos tampoco han acompañado cayendo la producción industrial en un -2,2%. Y por último, el dominio que ejercía Alemania sobre las medidas a y tomar frente a crisis Europea y su connivencia con el BCE también han sido puestas en tela de juicio por el CEPR que pide la intervención de la FED en la compra de deuda española para evitar consecuencias de contracción en la economía norteamericana. Si sucediera esta compra de deuda, el principal elemento de presión utilizado por Alemania a la hora de facilitar liquide a España se disolverá y permitiendo a este país modificar su política de  ajustes y comenzar con políticas de estímulo del consumo y del empleo con la correspondiente mejora en la competitividad.

Después d este pequeño preámbulo, Moody's justifica la bajada de las entidades bancarias alemanas por el peligro de contagio de Alemania con nuevas crisis de la zonaeuro y con una débil economía global que sería incapaz de absorber las pérdidas en la economía alemana. Este problema de absorción supondría pérdidas elevadas y una drástica disminución de la liquidez en la economía germana.

También resalta Moody's factores positivos como la estabilidad de la economía doméstica con una bajo nivel de endeudamiento de las familias y del crédito corporativo.

En los concerniente a las entidades rebajadas Moody's repite los argumentos usados a la hora de describir la situación general de la economía alemana, por un lado mantienen que los bancos alemanes estas expuestos a la deuda de la zonaeuro y con ello a sus consecuencias y por otro, mantiene que si bien las entidades han aumentado los activos destinados a futuras pérdidas, aún están por debajo de otros países del entorno. La cantidad asignada es de tan sólo el 4%,.

Pero no todo son malas noticias y al menos Moody's mantiene la perspectiva estable para los siete banco y la la filial.

Comunicado de Moody's

Moody 's Investors ha tomado hoy varias acciones sobre la calificación de siete bancos alemanes y sus filiales, así como una filial alemana de un grupo extranjero. Como resultado, la deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos de los seis grupos y una filial alemana de un grupo extranjero se han reducido en un escalón, mientras que las calificaciones de un grupo se confirmaron. Moody 's también rebajó la deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos de varias filiales de estos grupos, por un máximo de tres muescas. Al mismo tiempo, las calificaciones a corto plazo para los tres grupos, así como una filial alemana de un grupo extranjero se han rebajado en un escalón, provocada por las caídas en la calificación a largo plazo.

Además de estas acciones, Moody 's ha asignado perspectiva estable de las calificaciones de la mayoría de los bancos alemanes. Las calificaciones de los dos grupos y de una filial alemana de un banco extranjero llevar a perspectivas negativas, lo que refleja banco de las vulnerabilidades específicas de un posible deterioro mayor del medio.

La revisión de calificación en curso para el Deutsche Bank AG y sus filiales se llegó a la conclusión, junto con las críticas de otras empresas globales con grandes mercados de capital de operaciones.

Las acciones de hoy de calificación son impulsados ​​por el aumento del riesgo de nuevas crisis derivadas de la crisis de la deuda zona euro, en combinación con los bancos de la limitada capacidad para absorber las pérdidas. Los principales impulsores de las acciones de calificación de hoy en día en los bancos alemanes son los siguientes:

- Aumento de los riesgos para la calidad de los activos de los bancos afectados por las acciones, debido a su exposición a las clases de activos con tendencia a un mayor deterioro si los riesgos a la baja a partir de la crisis de la deuda la zona del euro y el debilitamiento del panorama económico global se materializan hoy en día.

- Limitada capacidad de absorber las pérdidas, teniendo en cuenta el patrimonio relativamente pequeño en relación con cojines de los activos totales (no ponderados por riesgo) y los bajos ingresos de la prestación previa. Como resultado de ello, muchos bancos alemanes tienen una capacidad limitada para absorber las pérdidas de las ganancias, aumentar el potencial de que el capital podría disminuir en un escenario de estrés.

Moody de que varios factores han causado las opiniones de muchos bancos alemanes a disminuir por la menor que para otros bancos europeos, y también inferior a la orientación inicial máxima comunicada el 15 de febrero de 2012. Un factor atenuante es el entorno de funcionamiento relativamente benigna en el mercado doméstico alemán, apoyado por el desempleo por debajo del promedio, los hogares y los niveles de deuda corporativa y la resistencia general de la economía alemana. Otro factor crítico es mitigar el riesgo de una modesta financiación de muchos bancos alemanes, apoyado por los perfiles de madurez en términos generales coinciden, el acceso a la recurrente dentro de los fondos del sector (de los bancos regionales y las instituciones centrales del sector bancario cooperativo alemán), y la mejora de tampones de liquidez. Por otra parte, Moody 's reconoce las medidas que los bancos alemanes han tomado para hacer frente a los retos pasados ​​de calidad de activos, sin embargo, como hemos dicho, los riesgos a la baja siguen siendo considerables.

Acciones de calificación de hoy no tienen ningún impacto en la deuda emitida por bancos regionales de que está garantizada por los gobiernos estatales (de la deuda de derechos adquiridos). Las calificaciones de la deuda continúan reflejando las correspondientes sub-calificaciones soberanas de largo plazo ya corto plazo.

El (los activos ponderado) calificación de depósitos de los bancos alemanes de la A2 ya cae en el rango medio de los sistemas bancarios europeos occidentales. La valoración media de crédito independiente de Baa3 filas en el rango medio-bajo en comparación con sus pares europeos. Moody no ha cambiado sus supuestos sobre la probabilidad de apoyo de fuentes externas, como los propietarios de los padres, grupos más amplios del sector y los gobiernos. Como consecuencia de estos supuestos de apoyo, la deuda de muchos bancos alemanes y calificaciones de depósitos siguen siendo colocado varias muescas por encima de sus calificaciones crediticias independientes.

CLASIFICACIÓN FUNDAMENTO - fortaleza crediticia INDEPENDIENTE

Las acciones de hoy de calificación son impulsados ​​por el aumento del riesgo de nuevas crisis derivadas de la crisis de la deuda zona euro, en combinación con los bancos de la limitada capacidad para absorber las pérdidas. Esto ha debilitado la fuerza de crédito independiente de los bancos afectados. Todos los grupos bancarios se ven afectados, en diversos grados, por los factores clave adversas y factores mitigantes mencionados anteriormente. En conjunto, estos factores han reducido la fuerza de crédito independiente de los bancos alemanes cuyas calificaciones han sido degradados.

RIESGOS PARA LA CALIDAD DE ACTIVOS

Operaciones de los bancos alemanes de préstamos incluyen actividades que están expuestos al riesgo de un empeoramiento de la crisis de la deuda del euro zona y el difícil entorno operativo global europeo e internacional.

Lado de los activos, las vulnerabilidades incluyen la exposición a (i) el sector del transporte marítimo mundial, que también es vulnerable al crecimiento económico y el debilitamiento enfrenta exceso de capacidad estructural, (ii) internacional de bienes raíces comerciales (CRE), los mercados, con exposiciones CRE de varios bancos alemanes se concentran en mercados que vieron la caída de precios, como los EE.UU., el Reino Unido y España, (iii) las tenencias existentes de los productos de crédito estructurados, y (iv) los títulos de las exposiciones y otros países con escasez de la zona del euro (Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, España, o GIIPS). Según las estimaciones de Moody 's, los bancos alemanes afectados por las acciones de calificación de hoy ha combinado la exposición de sus aproximadamente tres veces capital de Nivel 1 en las clases de activos de mayor riesgo al final del año 2011, después de los setos y los estimados saneamientos y provisiones (fuente: información de la compañía, las estimaciones de Moody Investors Service).

Mientras que Moody 's reconoce que los bancos alemanes han tomado medidas en los últimos años para abordar los desafíos de calidad de activos, la agencia de calificación cree que los bancos sólo han incorporado los riesgos a la baja que plantea la crisis de la deuda actual del euro zona y la evolución de las tendencias económicas globales. Como tales, pueden registrar más pérdidas significativas, si tales riesgos de sobreestimación.

Positivamente, Moody 's considera que los retos limitados que se derivan de los libros de los bancos alemanes de préstamos domésticos en medio de condiciones económicas estables. Algunos de los riesgos elevados, sin embargo, que figura en la exposición a la exportación impulsados ​​por los fabricantes alemanes y en los préstamos domésticos CRE.

SEGUNDO CONDUCTOR NEGATIVO - AFORO LIMITADO de absorción de pérdidas

Moody 's cree que las posiciones de capital de varios bancos alemanes son vulnerables a la erosión en el estrés, teniendo en cuenta (i) su antes descrito la exposición a las clases de activos que pueden verse afectados por un entorno operativo empeoramiento en Europa, (ii) el aumento del riesgo de la actual crisis de la zona del euro, y (iii) la prestación de sus bajos pre-ganancias.

Mientras que la mayoría de bancos alemanes han mejorado significativamente sus ratios de capital regulatorio, así como la calidad de su capital, esto es compensado con creces en la opinión de Moody 's por el elevado y creciente, el riesgo de shocks externos y las pérdidas que puedan derivarse de la deuda europea en evolución crisis. Con sólo 4,0% de sus activos respaldados por el patrimonio al cierre del ejercicio 2011 (fuente: información de la empresa), el simple balance influencia mostrada por los bancos alemanes clasificación sigue siendo inferior a la de muchos colegas europeos. Mientras que el apalancamiento simple no captar el contenido de los activos de riesgo, que complementa ratios reglamentarios sobre la base de activos ponderados por riesgo (RWA). Este último puede ser engañosa, dadas las diferencias en las normas reguladoras, y también teniendo en cuenta que algunos activos con un peso muy bajo riesgo han causado enormes pérdidas en los últimos años, incluyendo a los bancos alemanes.

Por otra parte, Moody 's espera que los bancos alemanes antes de la prestación de la rentabilidad siguen siendo bajos en la comparación internacional. Esta perspectiva es impulsada por el mercado de Alemania bancario muy competitivo y, para algunos bancos, también por la reestructuración en curso y los ajustes de la franquicia que les deje por debajo de su potencial de ganancias por completo.

Factores atenuantes - entorno benigno DOMÉSTICA Y EL RIESGO modesta financiación

La magnitud de las acciones de calificación de hoy ha sido limitada por el entorno operativo benigna interna de los bancos alemanes, especialmente cuando se compara con la de los países de la zona euro más estresados. Alemania goza actualmente de un bajo desempleo y sostenido, aunque lento, el crecimiento económico, a pesar de la interconexión de la economía con otros países de la zona del euro plantea riesgos a la baja. Otro factor atenuante es el riesgo de una modesta financiación para muchos bancos alemanes, a pesar de la dependencia considerable de los fondos al por mayor. Estos fondos son proporcionados a menudo por fuentes menos sensibles a la confianza, por ejemplo, los fondos los padres, o en los flujos intra-sector de ricos depósitos cajas de ahorros locales de bancos regionales) y locales (cooperativas de crédito de las instituciones centrales del sector de la banca cooperativa).

. 2) CLASIFICACIÓN FUNDAMENTO - DEUDA A LARGO Y CORTO PLAZO Y las calificaciones de depósitos

La rebaja en las calificaciones de los bancos alemanes de deuda a largo y corto plazo fue impulsada por rebaja de sus calificaciones crediticias independientes. Moody no ha cambiado sus supuestos con respecto a la disponibilidad de apoyo de un banco, cooperativa o grupo de gobierno regional o local, o el gobierno central. La deuda senior y calificaciones de depósitos de muchos bancos alemanes se sitúan varios escalones por encima de sus calificaciones crediticias independientes, lo que refleja la expectativa de Moody de que iban a tener acceso a diversas fuentes de financiamiento externo si es necesario.

. 3) CLASIFICACIÓN GENERAL Y JUSTIFICACIÓN - Deuda subordinada y habilitaciones HYBRID

Moody 's ha rebajado hoy también las calificaciones de deuda subordinada e híbrida de los bancos alemanes hasta en tres escalones. Las rebajas de reflejar los cambios en la capacidad crediticia de los bancos subyacente, como Moody había eliminado previamente los supuestos del gobierno (o sistémica) de apoyo de esta clase de deuda.

Las acciones de hoy CALIFICACIÓN CONCLUYEN LOS COMENTARIOS DE LOS BANCOS ALEMANES anunciados el 15 de febrero 2012

Las acciones de hoy de calificación concluye la revisión para una posible rebaja de los bancos alemanes, que habían iniciado junto con las revisiones para rebajar de muchas otras instituciones financieras europeas (véase el comunicado de prensa "Moody de comentarios para los bancos europeos" ( http://www.moodys.com/research Moodys o las críticas-Ratings-para-Europea de Bancos - PR_237914 .) el 15 de febrero de 2012 Algunas de las calificaciones de los bancos bajó hoy en día ya se había puesto en revisión para una rebaja en otras fechas.

¿QUÉ PUEDE MOVER LAS CARACTERISTICAS ARRIBA / ABAJO

Mejoras de valoración de los bancos alemanes es poco probable en el corto plazo en vista de las acciones de hoy y las perspectivas negativas en las calificaciones de algunos bancos. Sin embargo, una cantidad limitada de presión nominal al alza podrían desarrollar si el banco podría mejorar sustancialmente su perfil de crédito y la resistencia a las condiciones actuales, por ejemplo, si la fuerza independiente de la mejora se lograra mediante el fortalecimiento de las reservas de capital y liquidez, lo que reduce la exposición a alto riesgo clases de activos, o mediante el registro de un crecimiento significativo en los ingresos.

Hay varios factores que podrían dar lugar a más cambios de calificación a la baja. Estos incluyen: (i) un mayor deterioro de la crisis de la zona del euro conduce a un deterioro de activos de calidad más allá de las expectativas actuales, los ingresos (ii) el deterioro y los niveles de capital, y (iii) el acceso cada vez más restringido a los mercados de deuda.

CONSIDERACIONES SOBRE LOS BANCOS calificación específica (en orden alfabético, por grupo)

Esta sección trata sobre el banco consideraciones específicas de calificación. Por favor, haga clic en este enlace ( http://www.moodys.com/viewresearchdoc.aspx?docid=PBC_142799 ) para la Lista de calificaciones crediticias afectadas. Esta lista es una parte integral de este comunicado e identifica cada emisor afectado.

Commerzbank AG (depósitos de A3, BFSR D + / BCA Baa3)

La confirmación de la calificación de crédito independiente de Commerzbank tiene en cuenta los progresos recientes, el banco ha hecho en la restauración de su capitalización regulatoria para el nivel requerido por la Autoridad Bancaria Europea (ABE), así como los avances en sus esfuerzos de riesgo y reducir el tamaño de su balance hoja. Las calificaciones de depósitos se rebajó en un escalón cada uno de A3/Prime-2, lo que refleja la rebaja antes de la evaluación de crédito independiente del Commerzbank, el 18 de enero de 2012 (véase comunicado de prensa "Moody opiniones para rebajar calificaciones a largo y corto plazo de Commerzbank AG y El 18 de enero, Moody 's ha rebajado la evaluación de crédito independiente de Commerzbank y la mantuvo en revisión para una baja adicional. Al mismo tiempo, Moody se había colocado las calificaciones de largo plazo y corto plazo en revisión para una posible rebaja, pero aún no los bajó, dada la resultado incierto de la revisión pendiente de la evaluación de crédito independiente, así como la revisión de Moody de las consideraciones de apoyo a corto y largo plazo. Tras la confirmación de hoy de la calificación crediticia independiente en Baa3, las revisiones de las calificaciones de largo plazo y de corto plazo tienen se concluyó con rebaja una de primera categoría. Las calificaciones de alto nivel incorporan supuestos sin cambio, los altos de apoyo sistémico. La perspectiva de las calificaciones fue cambiada a negativa, ya que las vulnerabilidades permanecen en las áreas de gran sector de Commerzbank y de un solo prestatario concentraciones de riesgo y las exposiciones importantes a los prestatarios en la periferia de Europa, y también dado el panorama incierto para los mercados financieros europeos.

- Commerzbank EUROPA Ireland plc (depósitos de A3, BFSR D + / BCA Baa3)

La confirmación de la calificación crediticia de esta entidad independiente irlandesa y la rebaja de una sola muesca de su calificación de depósitos seguir las acciones de calificación para su banco matriz, Commerzbank AG, y el enfoque sin cambios para alinear todas las calificaciones de la filial con los de su padre. Este enfoque se basa en la obligación legal de Commerzbank, como accionista mayoritario, basado en la "sociedad de responsabilidad ilimitada" estado del banco irlandés, de reparar los déficit de los fondos en liquidación. Todas las calificaciones tienen una perspectiva negativa, reflejando la perspectiva de las calificaciones de Commerzbank AG.

- Commerzbank International SA, Luxemburgo (CISAL, los depósitos de Baa1, BFSR C-/ BCA Baa1)

La disminución de primera clase dos de evaluación de crédito independiente CISAL a Baa1 tiene en cuenta la interrelación entre su perfil de crédito y el perfil independiente más débil de su padre, que fue rebajado en un escalón, el 18 de enero de 2012. Moody 's cree que la franquicia de CISAL sigue siendo dependiente de la general del grupo Commerzbank, habida cuenta de la filial de una autonomía limitada estratégica y financiera. Como tal, el debilitamiento del perfil crediticio de los padres afecta negativamente a CISAL. El independiente Baa1 evaluación del crédito de CISAL se posiciona por encima de dos niveles de Commerzbank, lo que refleja la vinculación con los padres, así como la sólida franquicia independiente CISAL de administración de riquezas y su sólida liquidez y de capital. Mientras que Moody 's reconoce principalmente una alta probabilidad de apoyo de los padres, esto no conduce a ninguna elevación de la calificación de depósitos CISAL. La perspectiva de las calificaciones CISAL es negativo, en línea con su padre.

- DEUTSCHE SCHIFFSBANK (depósitos de A3, BFSR D / BCA Ba2 - Valoraciones Retirada)

Tras la fusión legal de Deutsche Schiffsbank en Commerzbank, que entró en vigor el 23 de mayo de 2012, Moody 's ha confirmado hoy el banco calificaciones a largo plazo y luego se retira calificación crediticia independiente Deutsche Schiffsbank y las calificaciones de largo plazo en su nivel actual. Por favor refiérase a los inversores de Moody del Servicio de Política para el retiro de las calificaciones crediticias, en su sitio web, www.moodys.com.

- Eurohypo AG (depósitos de Baa2, BFSR E / BCA Caa1)

La reducción de una sola muesca de la evaluación del crédito independiente fue impulsado por el deterioro de la franquicia del banco y la reciente decisión de la Comisión Europea que Eurohypo tiene que interrumpir su negocio, renunciar a su marca y se deje sin efecto por su banco matriz, Commerzbank AG. En consonancia con la orientación anterior, Moody 's ha rebajado la deuda senior no garantizada y calificaciones de depósitos en dos niveles.

DekaBank Deutsche Girozentrale (DekaBank, los depósitos de A1, BFSR C-/ BCA Baa2)

La disminución de primera clase dos de evaluación de crédito independiente DekaBank refleja las preocupaciones de Moody con respecto del banco mayorista basados ​​en actividades de banca comercial y el perfil de riesgo asociado. En opinión de Moody, las actividades importantes DekaBank bancarios carecen de la amplitud y la franquicia de clientes de sus pares nacionales y llevar a las concentraciones de riesgo relativamente altos a los intermediarios financieros. Estas exposiciones son materiales en relación con el poder del banco, las ganancias y el capital y reflejarse mejor en la calificación crediticia más baja independiente en Baa2, por debajo del A3. Mientras que los ingresos de las actividades básicas de gestión de activos siguen siendo un factor clave de apoyo para el perfil independiente DekaBank, Moody 's considera que la alta volatilidad en los mercados de capitales y caída de la confianza de los inversores como un reto para estas actividades, que podrían conducir a una presión adicional sobre las ganancias en el futuro. La rebaja en un escalón de la deuda DekaBank y calificaciones de depósitos a A1 refleja la reducción de la evaluación del banco de crédito independiente y la evaluación de Moody 's de una muy alta probabilidad de apoyo externo de Sparkassen-Finanzgruppe (S-Finanzgruppe; calificación de familia corporativa Aa2, estable).

DZ BANK DEUTSCHE Zentral-Genossenschaftsbank AG (DZ BANK, los depósitos de A1, BFSR C-/ BCA Baa2)

El descenso de un escalón de la evaluación de crédito independiente DZ BANK está impulsada por la vulnerabilidad del banco a los riesgos de cola en un escenario muy adverso, sobre la base de simulaciones de Moody de capital las pruebas de estrés, debido a su alto apalancamiento y la exposición considerable a los países de la periferia de Europa. Sin embargo, Moody 's considera que la posición de DZ BANK de capital que sea suficiente para hacer frente a un entorno operativo de deterioro en Europa en un escenario de caso base, a pesar de DZ BANK puede requerir capital adicional para hacer frente a la transición hacia Basilea III dependiendo de los detalles de la regulación emergente. Moody 's considera que la posición de liquidez de DZ BANK para estar cómodo, también a la luz de la ingesta sólida de depósitos de los bancos del sector cooperativo a lo largo de la crisis financiera. Moody 's mantiene su hipótesis de una probabilidad de un gran apoyo de sector bancario cooperativo de Alemania (sin clasificación) dada DZ BANK está firmemente arraigada en el sector. Moody 's también asume que un cierto grado de apoyo a DZ BANK estaría disponible a partir del gobierno si es necesario.

- BANCO SE DVB (DVB, los depósitos de Baa1, BFSR D-/ BCA Ba3)

La muesca de tres reducción de calificación crediticia independiente DVB fue impulsado por su alta vulnerabilidad a las presiones del capital, basado en las pruebas de estrés de Moody, como resultado de sus operaciones de gran riesgo a nivel mundial las actividades de transporte de finanzas. Otro factor determinante fue el banco de la franquicia limitada financiación independiente. La rebaja de largo plazo de la deuda de DVB y calificaciones de depósitos refleja la disminución de la fuerza de crédito independiente de DVB y la asunción de Moody 's de una muy alta probabilidad de apoyo de los padres del accionista mayoritario de DVB, DZ BANK.

- DZ BANK plc de Irlanda (Irlanda del DZ BANK, A3 depósitos, BFSR C-/ BCA Baa2)

DZ BANK Irlanda es una institución altamente integrado y armonizado con su padre, DZ BANK. Como tal, su evaluación de crédito independiente está alineado con DZ Bank, y por lo tanto, ha sido baja en línea con los padres. Como una subsidiaria extranjera, senior unsecured DZ BANK de Irlanda siguen beneficiándose de dos niveles de elevación, lo que refleja los supuestos de Moody sobre la disponibilidad de (indirecta) el apoyo de los bancos cooperativos en Alemania (sin calificación), pero no de cualquier levantamiento por el gobierno ( o sistémica) de apoyo.

Landesbank Baden-Wurtemberg (LBBW, A3 depósitos, BFSR D + / BCA BA1)

El descenso de un escalón de la evaluación de crédito independiente del LBBW a Ba1 fue impulsado por las preocupaciones sobre el riesgo de cola, como el apalancamiento relativamente alto LBBW y los riesgos de concentración implica la vulnerabilidad a las pérdidas no esperadas en un escenario de condiciones de mercado muy adversas. La presión continua sobre los beneficios representó otro factor importante para la decisión de calificación. Moody 's también tuvo en cuenta una serie de factores, incluyendo la capitalización de contrapeso mejora regulatoria del banco y modestas de financiamiento risks.The una rebaja de primera clase de los altos LBBW de calificaciones de deuda a largo plazo ya corto plazo a A3/Prime-2 refleja la dosis más baja de crédito independiente .

Landesbank Hessen-Thüringen (Helaba, los depósitos de A2, BFSR D + / BCA Baa3)

La muesca de una disminución de la fuerza de crédito independiente de Helaba a Baa3 fue impulsado por la apreciación de que la importante exposición del banco a los mercados internacionales de bienes raíces comerciales podría hacer más vulnerables a las presiones de capital en un escenario muy adverso, con base en los resultados de las simulaciones de Moody de capital de las pruebas de estrés. Al mismo tiempo, Moody 's considera récord de Helaba un seguimiento de la gestión de riesgos satisfactoria y el perfil de financiación más cómoda la mitigación de los factores de riesgo importantes. Las rebajas de primera clase de un alto nivel de Helaba calificaciones de deuda a largo plazo a A2 refleja la dosis más baja de crédito independiente.

Norddeutsche Landesbank Girozentrale GZ (NORD / LB, A3 depósitos, BFSR D / BCA Ba2)

La disminución de primera clase dos de NORD / LB 's independiente de evaluación del crédito refleja los riesgos de concentración en sus actividades de banca mayorista basados, en particular en el sector inmobiliario comercial, el envío de finanzas y las actividades públicas del sector financiero. Otra de las causas de riesgo clave es la capacidad de pago decreciente de los bancos europeos en el contexto de NORD / LB 's importantes tenencias de bonos y swaps de incumplimiento crediticio (CDS, la protección se vende) posiciona referencia a los bancos. Las exposiciones mencionadas dejan NORD / LB vulnerables a las presiones sobre el capital en condiciones adversas, con base en simulaciones de capital de Moody prueba de esfuerzo (incluso teniendo en cuenta recientemente anunciadas medidas de fortalecimiento de capital). Las calificaciones de largo plazo reflejan supuesto de Moody 's de una muy alta probabilidad de apoyo externo de múltiples fuentes, proporcionando cinco muescas de la elevación de NORD / LB' s altos calificaciones a largo plazo.

- NORD / LB LUXEMBURGO (NLBL, los depósitos de Baa3, D BFSR / BCA Ba2)

NLBL es una institución altamente integrado y armonizado con su padre, NORD / LB. Como tal, su evaluación de crédito independiente está alineado con s NORD / LB 'y por ello ha sido baja en línea con los padres. Como una subsidiaria extranjera, a largo plazo NLBL las calificaciones de beneficiarse de dos niveles de elevación, lo que refleja supuesto de Moody 's de una muy alta probabilidad de apoyo de NORD / LB.

- Bremer LANDESBANK Kreditanstalt OLDENBURG GZ (BremerLB, los depósitos de A3, BFSR D + / BCA Baa3)

La primera categoría dos la reducción de la fuerza de crédito independiente BremerLB refleja su vulnerabilidad a las presiones de capital en virtud de las condiciones crediticias adversas (sobre la base de las pruebas de Moody tensión de capital) en el contexto de su exposición al sector de la nave finanzas cíclica, sino también sus CDS (protección vendido) posiciona referencia a los bancos europeos. El anuncio del banco que va a fortalecer la calidad de su capital mediante la conversión de la totalidad de sus obligaciones negociables existentes de capital híbridos en acciones comunes a finales de junio de 2012 es un importante factor de mitigación en la evaluación de Moody 's de la capitalización del banco. La rebaja en un escalón de las calificaciones BremerLB de deuda a largo plazo refleja el descenso de su calificación crediticia Moody independiente y la asunción de una muy alta probabilidad de apoyo de los padres de su padre, NORD / LB. El apoyo de los padres impulsada por la elevación de calificaciones BremerLB también (indirectamente) incorpora la disponibilidad de apoyo de otras fuentes, como suelen estar disponibles para el sector público de Alemania los bancos.

- Deutsche Hypothekenbank AG (Deutsche hipo, los depósitos de Baa2, BFSR E + / BCA b1)

La disminución de primera clase dos de la evaluación de Hipo Deutsche crédito independiente refleja la vulnerabilidad del banco a las presiones del capital, sobre la base de las pruebas de Moody estrés de capital, como resultado de su modelo de negocio apalancado que se centra en la CRE y las finanzas del sector público, e incluyendo las posiciones CDS importantes (protección vendido) hace referencia a los soberanos de Europa. La posibilidad de pérdidas inesperadas de estas exposiciones en combinación con limitada del banco para absorber las pérdidas de capacidad pueden necesitar apoyo adicional de capital en un entorno de deterioro económico. La deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos refleja la evaluación de Moody de una muy alta probabilidad de apoyo de los padres de NORD / LB, también se da hipo Deutsche alto grado de integración en el grupo.

Unicredit Bank AG (UCB, A3 depósitos, BFSR C-/ BCA Baa2)

La muesca de una disminución de la fuerza de crédito independiente de UCB refleja la interconexión operativa de su banco matriz, UniCredit SpA (depósitos de A3, BFSR C-/ BCA Baa2), a pesar de que la exposición directa a su matriz italiana se controla y con garantía parcial. Factores de apoyo para la evaluación de crédito independiente incluyen el perfil de crédito sólido de UCB en combinación con su alta capacidad para absorber las pérdidas de las ganancias y el capital, como se refleja en las pruebas de estrés de Moody capital. La rebaja de las calificaciones a largo plazo ya corto plazo de UCB de A3/Prime-2 seguir el descenso de la calificación crediticia independiente e incorporar sin cambios Moody supuestos externos de apoyo, tales como i) una alta probabilidad de apoyo de los padres de UniCredit SpA, y ii) una alta probabilidad de apoyo sistémico en caso de necesidad. La perspectiva de las calificaciones de UCB es negativo, lo que refleja el enfoque de UCB en las actividades de banca corporativa y de inversión que añaden un grado de opacidad y riesgo de cola a su perfil de crédito, sobre todo en el entorno actual.

- UNICREDIT LUXEMBOURG SA (UCL, los depósitos de Baa2, BFSR C-/ BCA Baa2)

La reducción de una sola muesca de calificación de crédito independiente de la UCL se ajusta a las decisiones de calificación adoptadas para su banco matriz, UCB, y el enfoque sin cambios para alinear la calificación de crédito independiente de la filial con la de su padre (basado en el tratamiento de Moody de filiales altamente integrados) . La perspectiva de las calificaciones del UCL es negativo, en línea con su padre.

WGZ BANK AG (WGZ BANK) (depósitos A1, BFSR C-/ BCA Baa2)

La evaluación de crédito independiente de WGZ BANK se confirmó en Baa2 en el reconocimiento de la posición de liquidez del banco cómodo y relativamente bajo perfil de riesgo de crédito. Sin embargo, la perspectiva negativa sobre las calificaciones refleja la vulnerabilidad de WGZ BANK a un mayor deterioro de la situación económica en los países europeos periféricos a la que el banco de propiedad mayoritaria del Banco WL (sin clasificación) tiene exposiciones significativas. La perspectiva negativa refleja aún más la rentabilidad modesta de la franquicia principal WGZ BANK, lo que implica una capacidad limitada para absorber las pérdidas de las ganancias. Moody 's mantiene su hipótesis de una probabilidad de un gran apoyo de sector bancario cooperativo de Alemania (sin clasificación) dada WGZ BANK está firmemente arraigada en el sector.

- WGZ BANK Ireland plc (WGZ BANK Irlanda, A3 depósitos, BFSR C-/ BCA Baa2)

WGZ BANK Irlanda está muy integrada y armonizada con su padre, WGZ BANK. Como tal, su evaluación de crédito independiente está alineado con WGZ Bank y fue confirmado por lo tanto, a nivel del banco matriz. Como una subsidiaria extranjera, la deuda senior de WGZ BANK de Irlanda y las calificaciones de depósitos seguirán beneficiándose de dos niveles de elevación, lo que refleja los supuestos de Moody sobre la disponibilidad de (indirecta) el apoyo de los bancos cooperativos en Alemania (sin calificación), pero no de la sistémica de apoyo impulsadas por elevar. Todas las calificaciones tienen una perspectiva negativa, en línea con los de sus iguales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top