Informe de Moody's sobre la evolución negativa de las empresas no financieras en el conjunto de Asia y su dificultad de acceso  al crédito debido a la complicada coyuntura internacional y que en concreto hoy parece complicarse aún más, por lo que este informe de perceptiva negativa parece confirmarse por la situación de Grecia y la duda de la UE en entregar el siguiente plazo del rescate el próximo 10 de mayo y la grave situación de la economía española que agudiza un entorno internacional ya de por si complicado y que necesariamente influye a nivel global y en particular en las economías asiáticas preferentemente exportadoras.

INFORME

Moody 's Investors, dice que la tendencia de calificación negativa de calificación empresas no financieras en Asia Pacífico, que se inició en 3Q2011 --- continuó por tercer trimestre consecutivo en el 1Q2012.

"Esperamos que la tendencia negativa de crédito para las empresas de Asia y Japón para continuar en los próximos 6 meses, teniendo en cuenta el estado mediocre de crecimiento global, debido a su vez a los problemas de la deuda en la UE y la desaceleración del crecimiento en las economías emergentes, en particular China ", dice Clara Lau, director de Moody del Grupo Crédito.

Lau estaba hablando sobre la liberación de la revisión trimestral de Moody de acciones de calificación sobre sociedades puntuación en Asia y el Pacífico, Asia cubierta, Japón, Australia y Nueva Zelanda. El informe se titula "Evaluación y Tendencias de Outlook para Asia y el Pacífico 1Q2012 Corporativos".

"Mientras que los desarrolladores chinos de propiedad sigue siendo el sector más importante que contribuye a las acciones de calificación negativas, el impulso negativo se extendió a una amplia gama de industrias en toda la región, incluyendo los metales y la minería, manufactura y telecomunicaciones."

"Además de la demanda se debilitó, el exceso de capacidad en industrias como el acero y la minería es otro problema. La presión es más intensa para los productos electrónicos de consumo de envío, y el acero y las empresas mineras'', añade Lau.

"Esperamos que las presiones de calificación de persistir la cartera china nominal - tanto los promotores inmobiliarios y empresas industriales-. Debido a los factores combinados de los malos resultados y los problemas de gobierno corporativo Tal situación ha limitado su acceso a la liquidez", dice Lau.

El informe de la Moody señala 26 acciones de calificación negativas para la cartera de Asia en 1Q2012, superando en número de manera significativa el 5 significativamente positivo y negativo desde el 16 en 4Q2011. El seguidor de tendencia de calificación para las empresas asiáticas cayeron aún más, la medición de 0,2.

En Japón, el número de acciones negativas moderado a 5 de 16 en 1Q2012 4Q2011. La persistencia de la tendencia negativa refleja el impacto de la débil demanda interna y mundial, y la fortaleza del yen sobre los fabricantes japoneses. Sin embargo, la recuperación progresiva de la tragedia del 11 de marzo siempre algo de un desplazamiento. Las acciones de calificación negativas en 1Q2012 se debió principalmente a la fabricación - como el acero y el vidrio - y la electrónica de consumo.

Para la Australia y Nueva Zelanda de la cartera, la tendencia se mantuvo relativamente estable durante el 1Q2012. Hubo 2 acciones de calificación negativas y positiva, al igual que 4Q2011. Las acciones fueron impulsadas principalmente por la compañía de factores específicos, tales decisiones favorables de accionistas, o retrasos en el aumento de la producción. Moody 's espera que la tendencia estable para continuar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top