El título de este artículo parece una extraña amalgama que parece no casar entre los diferentes términos de la ecuación, pero a pesar de ello, la unión del 15M, de la operación #opeuribor, las redes sociales comienza a tener sus frutos  en favor de los derechos de los ciudadanos.
Operación Euribor #opeuribor

Empezaré con la unión de los términos aparentemente inconexos, el 15M es el germen de donde nace la operación Euribor y que usa la etiqueta típica de las acciones a través de las redes sociales de #op añadiendo el objeto de lucha, en este caso el Euribor. Como se puede comprobar lo aparentemente incompatible se une con un único fin, desenmascarar  una de las  piedras angulares del sistema financiero, el EURIBOR.

En este programa de radio intentaremos explicar, no sólo que es el Euribor, sino la manipulación realizada sobre el mismo y como el escrito de oposición a la ejecución hipotecaria elaborado por #opeuribor se convierte en una carga de profundidad para los cimientos del mismo sistema financiero.

Lo inamovible, parece que comienza a moverse y en los juzgados comienzan a aceptar a trámite y a analizar la extensa argumentación de porque es irreal el Euribor y porque debiera ser un factor de multiplicación del 0% sobre las hipotecas.

Para más información podéis leer la demanda completa de #opeuribor en este blog y obtener de forma gratuita la documentación a la que hace referencia el documento desde la zona de descarga.

También podéis acudir al blog de #opeuribor donde obtendréis también el escrito y la documentación anexa.

Para  seguir el desarrollo de las demandas y el resultado de las mismas os recomiendo que acudáis a la FP  en Facebook de #opeuribor, en la cual se informará de forma inmediata sobre lo que vaya ocurriendo.

Sin más preámbulo, os dejo con el audio titulado “Ataque al Euribor” de Radio Gramsci, en el que participa quien escribe, junto a David Serquera y analizamos en profundidad el escrito de oposición de #opeuribor y al mismo tiempo el Euribor en si mismo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top