Desde este enlace se puede acceder al documento elaborado por el Banco de España del Banco Malo. En dicho documento (escrito en inglés idioma hablado por la población española con enorme fluidez y que permitirá la difusión del mismo con absoluta transparencia) se establece la valoración real de los bienes hipotecarios y permite establecer que sus precios estarían entorno a un 63% de descuento respecto a sus valoraciones originales.

Valor real de los activos hipotecarios españoles

Una segunda información es sobre el total de compra por parte del Banco Malo de activos tóxicos de la banca española, dicha compra comenzará con 45.000.000.000 millones de euros y llegará a un máximo de 90.000.000.000 millones de euros.

La creación de este Banco Malo probablemente disparé las ejecuciones bancarias y por eso recomiendo que aquellos que prevean que pueden llegar a dicha ejecución hipotecaria que consulten este enlace donde se aporta tanto el documento de Oposición a la ejecución hipotecaria, como la documentación que precisa.

La creación de este Banco Malo me lleva a pensar que el actual gobierno no parece tener límite en la destrucción de la sociedad civil con tal de poder obedecer a la mano que mece sus cunas, pero al mismo tiempo esta presión sobre la sociedad puede llevar a una situación sin retorno provocada por el exceso de servilismo por un lado y por otro por una avaricia desmedida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top