He decidido cambiar la estructura de publicación de las Sentencia favorables a los estafados por las preferentes y en ves de usar un único artículo, y que se alargue en demasiado el listado haciéndolo farragoso, voy a optar por publicaciones individuales para que la búsqueda resulte más sencilla.

CATALUNYA BANC
Catalunya Banc

 Sentencia Favorable del Juzgado de Primera Instancia Nº3 de Gerona.

  • Demandante: Particular.
  • Demandado: CATALUNYA BANC SA
  • Fecha: 31 de julio de 2012.

Petición por parte del Afectado en las Participaciones Preferentes de CATALUNYA BANC SA:
Que se dicte sentencia por la que se declare que ha existido vicio de -8 consentimiento por parte de la Sra. en el momento de firmar el contrato de compra de participaciones preferentes doc n° 1 ) y, en consecuencia, se declare nulo dicho contrato y se condene a la demandada a devolver a la actora el importe de 77,600€.

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Da PILAR representada por el procurador Sr. Sobrino y asistida del letrado Sr. Blanch contra CATALUNYA BANC SA representada por el Procurador Sr. Garces y asistida del letrado Sr. Fernandez que se allano a la demanda, debo declarar y declaro que ha existido vicio de consentimiento por parte de la Sra. en el momento de firmar el contrato de compra de participaciones preferentes en fecha 23 de febrero de 2010 ( doc n° 1 ) y , en consecuencia, debo declarar y declaro la nulidad de dicho contrato , condenándose a CATALUNYA BANC SA a devolver a la actora el importe de 6000€ mas intereses legales desde demanda e incrementados en dos puntos desde sentencia. 
Se condena a Catalunya Banc SA al pago de las costes procesales causadas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top