Por si alguien tenía dudas sobre la estafa de Bankia sobre las Participaciones Preferentes, la Deuda Subordinada y el impago de Deuda Senior, el ISDA (International Swaps and Derivatives Association Inc., en español "Asociación Internacional de Swaps y Derivados") ha elaborado una lista por vencimientos de todas las emisiones afectadas por la Reestructuración del FROB.

Emisiones de Deuda afectadas por la Reestructuración de Bankia
Emisiones de Deuda afectadas por la Reestructuración de Bankia 

Esta contabilidad de emisiones afectadas no la veréis en ningún medio de comunicación masivo y por lo tanto, no existir para el público en general.

Pero independientemente de que se intenten ocultar estos datos, están aquí para quienes quieran consultarlo y las cifras dan miedo, sólo sobre Deuda Senior se han visto afectadas 783 emisiones y sobre Deuda Subordinada la afectación suma 271 emisiones. El total es de 1.052 emisiones afectadas por la reeetructuración del FROB.

Sinceramente, el actual gobierno se niega a aceptar la quiebra técnica de Bankia y para ocultarla (y tapar sus vergüenzas) toma medidas que empeoran la situación por momentos.

Sin lugar a duda, sería un magnifico momento para cerrar el chiringuito de Bankia y usar su infraestructura para la creación de un Banco Público y así comenzar la regeneración del sistema desde el control del dinero público (Mi propuesta de creación de un Banco Público)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top