Tres años después el #15M continua marcando el cambio en España

Hoy se celebra el tercer aniversario del #15M de mayo de 2011 y nos demuestra que aquel acontecimiento histórico ha marcado y marcará el cambio de rumbo de la Democracia en España.

Después de tres años el movimiento #15M no ha desparecido sino que se ha diversificado y penetrado más profundamente en la sociedad española promoviendo el cambio un de modelo en la político que realmente cumpla la Constitución y que España se dirija a un Estado Social y no a un Estado sujeto a los caprichos de las corporaciones y del poder financiero.

Diversificación del #15M en la sociedad española


No voy a hacer un análisis en profundidad sobre el #15M sino recomendar la lectura de un artículo que publiqué en enero de este año y que se titulaba "Política, nuevos partidos y el 15M" y que creo que en un día como hoy y acercándose el día de votación para elegir a nuestros parlamentarios en el Parlamento Europeo vuelve a estar de actualidad.

También aprovecho para incluir dos pequeños vídeo sobre el #15M que resume el giro copernicano que supuso la Acampada en Sol y como impacto en el resto del mundo.

Por ultimo felicitar a todos los que participaron de manera activa en aquel movimiento y que hoy en día continúan luchando por aquellos ideales.



 
Top