Declaraciones de Mariano Rajoy en el funeral de Nelson Madela
 No puedo evitar publicar estas declaraciones de Mariano Rajoy en el funeral de Nelson Mandela y que son una buena muestra de la "conjura de necios" que gobierna España.

RajoyLa declaraciones sólo duran 27 segundos, las transcribo literalmente:"He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel, y realmente es impresionante. Este estadio de fútbol en el que se va a despedir a Mandela pues es el estadio donde España además se proclamó campeon del mundo en su día frente a Holanda de fútbol, ¿no? Con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante, y es uno de los lugares más emblemáticos por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro después del acto de hoy."

Lo primero que aprecio, es que el asesor de turno parece que le gusta más el fútbol que otra cosa y parece claro que en el vuelo han hablado con Rajoy más del partido del mundial que de la figura de Nelson Mandela, olvidándose que lo más probable (ya que iban en representación de España, no de la selección de fútbol española) les preguntaran por lo que ha supuesto Mandela en la lucha de la libertad.

Lo segundo, es que Mariano Rajoy es un autentico analfabeto funcional y que ha dejado en ridículo a España y como consecuencia de ello a "la marca España" que tantas veces llena su boca.

Señor Rajoy, cuando represente a este país en un acto de Estado, lo mínimo que debe hacer es leerse la Wikipedia, ya que no voy a decir que pida información más exhaustiva sobre Madela, puesto que ese nombre no significa nada para usted. Para usted, sólo tiene un nombre importancia si esta en el Consejo de Administración de algún banco o gran empresa.

Siento que el libro de "La Conjura de los necios" fue escrito para describir lo que sucede en este país



Declaraciones de Mariano Rajoy en el funeral de Nelson Madela
Declaraciones de Mariano Rajoy en el funeral de Nelson Madela
Economia Ciudadana
Este el el sujeto que marca los destinos de España
Nelson Mandela, Mariano Rajoy, Funeral de Estado, Conjura de necios
This hCard created with the hCard creator.
 
Top