EL BELEN DE CASA CON CASCADA 2014

Aprovechando estas fechas, qusieramos felicitar a todos los lectores del blog y a los seguidores en las redes sociales, estas fiestas y el apoyo recibido por su parte a lo largo de 2014 con sus comentarios, seguimiento  de contenidos y difusión de los mismos en las redes sociales. Sin su ayuda, este proyecto de difusión de contenidos críticos que se ocultan en los medios de comunicación de masas sería imposible.

El año 2015 se presenta como un año de oportunidades de cambio en España y más que nunca es necesario generar contenidos que permitan a la ciudadanía posicionarse de forma crítica y fundada frente a la manipulación de los grandes medios de comunicación.

La información es poder y el poder no esta dispuesto a perder el control sobre la misma y hará lo que sea necesario para engañar, manipular y atemorizar a la ciudadanía para no perder su posición de privilegio.

Desde "Economía Ciudadana" continuaremos trabajando en aquellos temas económicos y sociales que creamos que son muy relevantes y ocultos para la mayoría de los ciudadanos como sería el caso de los Tratados de Libre Comercio que esta negociando en estos momentos la Unión Europea con diferentes países como son el TTIP o el TISA. 

También analizaremos y estaremos vigilantes a lo datos económicos de España que constantemente son deformados por el poder político para generar una realidad paralela, frente a la autentica realidad cotidiana.

Como no sabíamos exactamente que incluir en este artículo de agradecimiento a los seguidores de Economía Ciudadana, decidimos incluir un vídeo personal, en el que os enseñamos el Nacimiento que hemos hecho en casa este año.

El Nacimiento es artesanal y hemos utilizado materiales baratos, como son el papel de pintor que usan para cubrir el suelo, arena de playa, tierra, espuma de poliuretano (3,75€ en tiendas para profesionales),  silicona y mucho trabajo. Como podéis ver, materiales de crisis.

Las dimensiones del Nacimiento son en su parte más alta 165 cm, ancho 240 cm y fondo de 110 cm. Espere que os guste.

Y de nuevo agradeceros vuestro apoyo y esperamos que compartáis con nosotros este 2015 del cambio.

FELIZ 2015

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2015

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU 2015

FELIZ NATAL E ANO NOVO FELIZ 2015



 
Top