Intentando facilitar el acceso a la información de los lectores de este blog he creído que sería una buena idea crear una sección independiente de "Descarga de Documentos".

El objetivo de esta sección sería acceder a la descarga de documentos de interés de manera directa en una página donde estarían dichos documentos independientemente del artículo en el que fueran  utilizados.
Descarga de Documentos

Esta sección se inaugura con la Documentación Anexa al Modelo de Oposición a la Ejecución Hipotecaria y con dos documentos referidos a las Cajas de Ahorro donde se pueden ver las cuentas de BANKIA, CAIXA CATALUÑA, BANCO NCG, BANCO DE VALENCIA, CAJA MEDITERRANEO (CAM), BBK CAJASUR, IBERCAJA, CAJA3, LIBERBANK. En dichos estados contables se puede comprobar como el obligado Rescate a la Banca resulta ser una falsedad manifiesta.

Espero que esta página de descargas sea una herramienta útil para los lectores de este blog y no quisiera terminar esta noticia sin agradecer a todas las personas que se acercan a este blog para informarse de los asuntos de actualidad económica desde un punto de vista critico agradecerles su apoyo y pedir que compartan esta información con su entorno para que sea posible continuar trabajando y aportando un punto de vista diferentes. 

Gracias a todos por visitar este blog y apoyarlo


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top