#EP2014

En esta ocasión he tenido el placer de participar en Radio Gramsci  en un debate junto a Consol Pujol, al Coronel Camacho y a David Serquera sobre las próximas elecciones al Parlamento Europeo que nunca hubiera sido posible en los medios de comunicación masivos ya que no se ha limitado a repetir los mantras oficiales o al reduccionismo de los grandes partidos, sino que ha ahondado en la crisis del actual modelo de bipartidismo y en la absoluta necesidad de un cambio hacia una democracia efectiva, ejercida por los ciudadanos.

Tengo que decir que, el intercambio de ideas con las tres personas que compartí programa ha sido de lo más enriquecedor y demuestra que aún hay un amplio conjunto de ciudadanos con una conciencia política, social e intelectual capaz de cambiar el actual "Gobierno de Necios" por ciudadanos sobradamente preparados y dispuestos a asumir los retos que presenta el futuro.

Para aquellos que sois favorables a la abstención electoral activa os recomiendo que oigáis a David Serquera a partir del minuto 39.

Por mi parte y como ya es conocido por lo que me seguís mi posición sobre las elecciones al Parlamento Europeo es nítida, votar a quien queráis, pero VOTA A OTROS.

Espero que disfrutéis con el debate.

@citizeneconomy



 
Top