Mapa de la corrupción en España

Un nuevo programa  de Radio Gramsci con el Espía en el Congreso, Divid Serquera y quien escribe este blog (@citizeneconomy), donde analizamos de manera tranquila la actualidad nacional de este nuestro país, Españispain.

De nuevo el juez Elpidio Silva ataca frontalmente en el programa de radio de Javier Cárdenas  la corrupción política que germina y crece como la mala hierba en nuestra sociedad y la califica de terrorismo económico.

La entrevista deja perlas como la siguiente:


Javier Cárdenas: Y en tantos y tantos casos, como por ejemplo el del caso del capo de la patronal, que se ha demostrado que robó 100 millones de euros y que recibió 2 años y 4 meses de condena, casi lo mismo que a un chorizo común por robar un coche.

- Tenemos que cambiar este escenario legislativo y tenemos que tratar a los corruptos como terroristas económicos que producen un daño terrible. Estas personas están llevando a la ciudadanía a la pérdida de todo tipo de estímulo, a la desmoralización, y están hundiendo el país. Es intolerable que por este tipo de delitos existan estas penas.

También os informamos de una pagina llamada VoteWatch Europe, desde donde podéis seguir la activad desarrollada en el Parlamento Europeo de manera sencilla y muy gráfica, además de controlar cuanto, como trabajan los europarlamentarios españoles.

Os dejo una muestra en la imagen que esta debajo del trabajo de Mayor Oreja en cuatro años y la posición que ocupa el ranking  parlamentario. Como podéis observar, debe estar agotado de tanto trabajo.

Mayor Oreja, un euro parlamentario poco aficionado al trabajo en la cámara.


Pero el juez Silva, y VoteWatch Europe no son los únicos temas que tratamos, pero para conocer el contenido vais que tener que oír el programa.

Por último decir que en esta ocasión, sólo falto el café y la mesa camilla para hacerlo aún más relajado y sin el corsé de tener que centrarse en un tema concreto.



 
Top