"La presión social puede parar y parará la aplicación del TTIP"

En el día de Acción Mundial contra el TTIP, eldiario.es ha publicado una entrevista en la sección de Euskadi sobre el TTIP con el autor de Economía Ciudadana  titulada "La presión social puede parar y parará la aplicación del TTIP" y realizada por la periodista Natalia González de Uriarte que queremos compartirla con todos los lectores del blog.

No reproduciré la entrevista, ya que lo lógico es que se lea en el medio que se ha publicado, pero si que os dejaré  algunas frases que Natalia González ha destacado y espero que os animen a leer el artículo al completo.

"El 99,9% de los documentos del Tratado de Libre Comercio, que afecta a más de 600 millones de personas, están clasificados como secretos".

"Hay otros como Austria y Alemania en los que la oposición es muy fuerte y hay un debate público serio. Y luego países como España donde actuamos ante el TTIP como meros corderos".

Podeis leer la entrevista completa siguiendo este enlace "La presión social puede parar y parará la aplicación del TTIP" y si os parece interesante, os pediría que la compartierais en la redes sociales para que el mayor número posible de personas se informará de las consecuencias reales del TTIP y esto les anime a participar en las manifestaciones organizadas en la jornada de hoy.


 
Top