#YoVoy18A #NoalTTIP #18aNOalTTIP
#18aNOalTTIP
Las 400 manifestaciones convocadas  por diferentes organizaciones de la sociedad civil el próximo sábado 18 de abril en la "Jornada de lucha contra el TTIP" suponen una muestra clara del   rechazo cada vez mayor a los Tratados de Libre Comercio por parte de la ciudadanía. 

A medida que la información sobre el TTIP, TiSA o CETA va llegando a los medios y se comienzan a debatir en profundidad por parte de las sociedad las autenticas consecuencias de una política psicótica, basada en el falso concepto que el crecimiento del comercio a cualquier precio como única forma de salir de la actual crisis económica.

Cuanto más nos informemos los ciudadanos y exijamos una mayor transparencia, comenzaremos a ser conscientes del impacto que tendrá el TTIP sobre nuestra vida cotidiana y de la pérdida de derechos que supone la firma de Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones que esta negociando la Unión Europea y Estados Unidos de espaldas a la ciudadanía y con una opacidad contraria a los valores democráticos que se suponen que debieran ser el eje esencial de la instituciones europeas.

#YoVoy18A #NoalTTIP #18aNOalTTIP
#YoVoy18A #NoalTTIP
Infórmate sobre ¿qué es el TTIP? Para facilitar que accedas a esa información, desde Economía Ciudadana hemos hecho una recopilación de más de 70 artículos que hemos publicado sobre los Tratados de Libre Comercio y fundamentalmente sobre el TTIP en el artículo titulado "70 Artículos sobre el TTIP y los Tratados del Libre Comercio de Economía Ciudadana"

Si tras leer la información sobre el TTIP te indignas, como nos ha pasado a nosotros, hemos incluido el mapa interactivo de todas las acciones que se realizará el próximo 18 de abril y podrás localizar la más cercana a tu localidad.



Participa en la Acción Global contra el TTIP para que no sean las Corporaciones quienes destruyan nuestros derechos y dicten las leyes. Di no al golpe de Estado contra la Democracia, di no al TTIP.


 
Top