Economía Ciudadana

Me identifico totalmente con la posición de Marta de Café Ambllet cuando afirma que la información e investigación independiente  no puede mantenerse por si sola y necesita el apoyo de quienes se informan a través de dichos medios. 

Pero hasta que punto estamos dispuestos a apoyar a esos medios alternativos, realmente ¿Queremos periodistas valientes y medios alternativos independientes? "#SeBuscanPeriodistasValientes"  

Todos sin excepción tenemos la mala costumbre de comer todos los días y necesitamos para ello algún ingreso económico que nos permita realizar un trabajo que de otra manera no se haría.

Blogs independientes como Economía Ciudadana no tienen ningún ingreso oficial y tampoco queremos apretar mediante subscripciones los ya famélicos bolsillos de nuestros lectores, por eso hemos optado por incluir anuncios en  nuestro blog (aunque no nos guste) que nos permitan obtener algún ingreso, pero estos ingresos nunca llegan.

En cualquier caso, aunque no llegue esa ayuda adicional y usando el tiempo lo mejor que podamos seguiremos intentando difundir la información que los medios de comunicación de masas no nos quieren contar.

Para ser honesto, si no hubiera visto este vídeo de Cafe Ambllet nunca hubiera escrito esto.

Como dice el propio vídeo, no tienes que apoyar a Economía Ciudadana si no te gusta, pero hay muchas otras alternativas que necesitan de tu ayuda y colaboración.

Os doy las gracias por vuestro apoyo y difusión de los contenidos del blog y os pido disculpas por mostrar lo evidente.

Gregorio A.
@citizeneconomy


 
Top