#SeBuscanPeriodistasValientes #TTIP
No Al #TTIP

El tiempo de la oscuridad y falta de transparencia sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones, TTIP que están negociando entre tinieblas la Unión Europea y Estados Unidos debe terminar y para ello se ha iniciado una campaña en la que “se buscan Periodistas Valientes” y con acceso a los medios de comunicación de masas.

Desde Economía Ciudadana os animamos a participar en esta campaña para sugerir e informar a una prensa adormecida y televisión adormecida a propósito por el actual gobierno de España y con la connivencia del partido de la oposición.

El único objetivo de crear en España una sombra informativa sobre el TTIP es evitar un debate público que muestre la autentica cara de los partidos establecidos y de su defensa de los intereses de las grandes empresas por encima de quienes les pagan el sueldo y a quienes debieran proteger, la ciudadana.

Para que esto no suceda, la ciudadanía debe exigir no sólo un debate abierto, sino también el acceso a la información sobre el TTIP con el fin de conocer a fondo este tratado internacional y generar su propia opinión informada.

La Ciudadanía vigilante tiene una capacidad más que probada para comprender cualquier asunto que afecte a su vida cotidiana independientemente de lo complejo que sea. No necesita ser tutelada, ni recibir información deformada, ese tiempo terminó.

Os dejo algunos los perfiles de Twitter para que podáis informar a algunos periodistas o programas de televisión sobre la necesidad de informar sobre el TTIP.

Si queréis información adicional, podéis leer los 135 artículos escritos en este blog sobre el TTIP y que podéis ver si introducís la palabra TTIP en el cuadro de búsqueda que hay en la parte superior derecha.

Además hay excelentes blogs como en española “Focaliza la Atención” , “No Al TTIP” y en inglés “Stop TTIP

SI QUERÉIS AYUDAR AQUÍ TENÉIS LOS PERFILES DE TWITTER DE ALGUNOS PERIODISTAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Jordi Évole @jordievole Fernando Berlín @radiocable Fernando González “Gonzo”@a_lo_gonzo Ana Pastor @anapastor El Gran Wyoming @wyoming_ Nativel Preciado @NativelPreciado Javier Gallego @carnecrudaradio Iñaki López @InakiLopez Jesús Cintora @JesusCintora Rosa María Artal @rosamariaartal Olga Rodríguez @olgarodriguezfro Pepa Bueno @PepaBuenoHxH Antón Losada @antonlosada Isaac Rosa @_isaacrosa Isaías Lafuente @IsaiasLafuente @El_Intermedio @salvadostv @MVTARDE La Sexta Columna DebatAlRojoVivo @Avivir @HoyPorHoy @SextaNocheTV @mananascuatro Democracy Now! en Español




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top