Desde Economía Ciudadana  (@citizeneconomy) nos sentimos honrados por poder participar en la primera Jornada en Cantabria de "Desmostando el TTIP" sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones que están negociando en el más absoluto obscurantismo la Unión Europea y los Estados Unidos.

Dicha Jornada sera de carácter abierto y con entrada libre el próximo 24 de enero en el salón de actos del IES Valle de Saja en Cabezón de la Sal en  horario de 10am a 14hrs y intentará informar sobre las consecuencias del TTIP en la vida cotidiana de los ciudadan@s de Cantabria, España y la Unión Europea.

Debemos ser conscientes que  el TTIP impactará negativamente en nuestras vidas, por lo que es necesario que no miremos hacia otro lado y nos informemos para poder exigir a quienes nos gobiernan transparencia en la información y la inmediata apertura de un debate público que visualice las autenticas consecuencias del TTIP.

En España la estrategia utilizada  para no informar sobre el TTIP ha sido simplemente no hablar de ello y esperar a que se apruebe para aplicar una la política de hecho consumos irreversible.

Infórmate y lucha por los derechos laborales, sociales y medioambientales que nos va a quitar el TTIP acudiendo a los actos públicos que se realicen en tu ciudad o comunidad autónoma y no olvides que en este blog y en otras páginas de Internet puedes encontrar una amplia información sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones.

Un saludo y nos vemos el 24 de enero en Cabezón de la Sal,

PD: de paso e incluido la opción de firmar contra el TTIP y el CETA organizada por la Iniciativa Ciudadana Europea




 
Top