http://www.economiaciudadana.org

El proyecto de Economía Ciudadana como un medio de información independiente parece consolidarse llegando a una audiencia crítica  con los medios de comunicación de masas y que se mueve a través de internet  buscando medios alternativos que le proporcione una información relevante, sólida, contrastada y que de otra manera nunca conocería.

Esta primera fase de consolidación pedía a gritos que avanzáramos un paso más y que aumentara nuestro compromiso con los contenidos, la audiencia y la difusión en las redes y en la red de redes. 

Esto nos ha llevado a cambiar el antiguo subdominio gratuito de “economía-ciudadana.blogspot.com” a un dominio propio sin guiones y que indicara el carácter no lucrativo de este blog.

La decisión no fue difícil y el nuevo dominio mantiene el nombre, elimina el guion medio  y añade plus de .ORG, que remarca el carácter no lucrativo del blog. Desde ahora Economía Ciudadana será www.economiaciudadana.org  

Quisiera pedir disculpas a los lectores que estos días no han podido leer los artículos ya publicados y reconocer mi “analfabetismo funcional” sobre dominios, DNS, CANAE , etc, que seguro que habrá dificultado el redireccionamiento al nuevo dominio www.economiaciudadana.org.

Comenzamos esta aventura de dar luz a informaciones relevantes, pero ocultas por los medios de comunicación de masas con una nueva imagen, nuevo logo, etc. Ahora continuamos con un dominio propio, veremos que nos depara el futuro.

Esperamos continuar por mucho tiempo con la labor de información, análisis y denuncia que hemos llevado hasta el momento, deseamos de todo corazón seguir contando con vuestro apoyo y colaboración en la distribución de los contenidos de Economía Ciudadana. 

Un abrazo a todos,
ECONOMIA CIUDADANA. ORG
@citizeneconomy

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top