ESTE BLOG económico por coherencia y dignidad expresa de manera abierta su APOYO A LA MARCHA CIUDADANA POR LA DIGNIDAD #22M y para ello difunde mediante este artículo "#22M el grito por la libertad y la Dignidad de la ciudadanía" y el programa de Radio de "Frente Obrero" que analiza de forma apasionada y abierta esta marcha. 

Hoy nadie se debe mostrar indiferente, nuestro futuro esta en juego.

En la jornada de hoy asistiremos con el movimiento del #22M, "LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE UN CIUDADANO LIBRE" mostrando sus ideas en público, frente a toda la sociedad y a la casta política. Una autentica muestra de hastío frente a la CORRUPCIÓN, el abandono de los  DERECHOS SOCIALES, la creación artificial de una DEUDA INJUSTA, la falta de respeto a los DERECHOS HUMANOS, la FALTA DE REPRESENTATIVIDAD de los políticos que se sientan en el Congreso de los Diputados; en definitiva,  los ciudadanos exigen una "DEMOCRACIA AUTENTICA" y no la parodia que se representa cada cuatro años.

Frente a la demostración de esta "Marcha por la Dignidad", el actual gobierno y la mayoría de los partidos políticos se limitan a mirar a otro lado y los medios de comunicación masivos, de manera organizada y consciente, establecen una estrategia de opacidad informativa, con el fin de evitar dar a conocer la voz y las exigencias de los ciudadanos.

Es importante decir, que el frente común creado por medios de comunicación masivos y el poder establecido, han optado por informar como algo irrelevante  y sin darle la importancia que tiene la Marcha de la Dignidad #22M, sino que estan utilizando una estrategia repugnante y que me recuerda al uso de la muerte de Franco en el año 1.975 y es utilizar los últimos momentos de vida de Adolfo Suarez, para tapar informativamente cualquier repercusión mediática de la manifestación de esta tarde.

Personalmente creo que esta estrategia, muestra la catadura moral del poder establecido y hasta donde esta dispuesto a llegar para conservar el poder.

Sólo la voluntad de los ciudadanos puede cambiar el Estado de las Cosas #22M

La marcha por la Dignidad #22M es y será una muestra de esfuerzo y sacrificio de una serie de "CIUDADANOS ANÓNIMOS COMPROMETIDOS CON EL CAMBIO SOCIAL" y que estoy seguro que será apoyada por otros muchos ciudadanos que están dispuestos a abandonar el sillón de su casa o la conversación de bar para comprometerse en la manifestación de esta tarde en Madrid a las 17.00

Para más información, podéis consultar la web del #22M "marcha de la dignidad", en Facebook o en Twitter.



 
Top