La invisibilidad en Internet otra forma de atacar la libertad de expresión

Este artículo intenta dar visibilidad a este y a otros blogs que cada día intentan informar a los ciudadanos de lo que realmente ocurre en su entorno económico y social. 

Cada día intereses externos a ciudadanos usan los medios de comunicación masivos con el fin de enviar mensajes a los ciudadanos que adecuen la realidad a sus propios intereses independientemente para crear una realidad distinta a la experiencia cotidiana de los ciudadanos.

Este bombardeo constante de los medios de comunicación masivos permite al poder deformar la realidad y hacer creer a los ciudadanos que nada puede cambiar porque esta es la realidad, eliminando su capacidad crítica y con ello la posibilidad de negarse a aceptar  esa falsa realidad que nos transmiten.

Quienes tiene el poder, son conscientes que las informaciones que podrían dañarles provienen de pequeños blogs marginales y que son irrelevantes porque tienen una mínima difusión entre los ciudadanos, por eso  te invito a que difundas los contenidos de este blog “Economía Ciudadana” o de cualquier otra página de información independiente entre tus amigos y conocidos para que todos puedan acceder a una información libre e independiente.

Sin tu ayuda, todo seguirá igual, por eso te pido como lector de este blog que apoyes los contenidos y propio blog entre toda la gente que conozcas.

Os doy las gracias por el apoyo recibido hasta ahora y estoy seguro que gracias a vosotros, la invisibilidad que oculta los contenidos de este blog desaparecerá.

Sigue a Economía Ciudadana en su página de Facebook https://www.facebook.com/EconomiaCiudadana



El autor: Gregorio Abascal. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top