Fitch Ratings 

Interesante artículo sobre la economía global de Fitch Ratings que abarca el primer trimestre del 2012 y que muestra la opinión de la agencia crediticia y las perpectivas de la economía global.

Las mejoras de la tabla agregada global refleja una mayor urgencia de los riesgos de altos precios del petróleo, el potencial de los desafíos de la política fiscal de Estados Unidos y China, el AM disminución de la tasa de crecimiento del PIB. Fitch Ratings sigue interesándose principalmente en el impacto negativo de calificaciones de la crisis financiera la eurozona y la fragilidad de la economía de EE.UU.. La retención de la crisis financiera la eurozona en un tamaño ligeramente reducido y la urgencia se debatió en gran medida determinado varios eventos. Algunos de ellos han sido positivos y otros negativos, pero en general se ha avanzado. Eventos positivos incluyen la ampliación del financiamiento LTRO a tres años para los bancos europeos,la expansión de activos de garantía y la retención de los activos por el Banco Central Europeo. La realización del canje de la deuda griega y la consiguiente eliminación de la amenaza de un incumplimiento de alteración del orden público también fue significativa para evitar un potencial crisis financiera.

A nivel mundial, los inversores han tomado un poco de consuelo de los compromisos y las acciones políticas de los gobiernos de la eurozona. Estos han apoyado la escalada de alivio de activos de riesgo y por lo menos temporalmente la especulación reducido a lo largo de una ruptura del euro.

La volatilidad seguirá siendo una característica clave de los mercados financieros europeos que reflejan la preocupación por la adecuación de la zona del euro, los cortafuegos, el riesgo político de las elecciones en Francia y Grecia, así como la presión política sobre los gobiernos de España e Italia, y el riesgo de sorpresas negativas económicas.

El impacto potencial de estas clasificaciones de los eventos se concentra en el mundo occidental, como Fitch, las calificaciones de AOs son en su mayoría asignados a emisores y emisiones en la UE y los EE.UU.. Estamos asumiendo una mayor correlación entre estas dos economías más grandes y el resto del mundo, incluso en condiciones normales de los ciclos económicos. Esta correlación más alta es impulsado por una mayor inversión y los flujos comerciales a nivel mundial. Ambas regiones siguen enfrentando desafíos económicos anormales y negativos. Impacto de puntuaciones para las economías en desarrollo es menor, en parte debido a que en promedio se han valorado por debajo del grado de inversión dada su vulnerabilidad a los riesgos macroeconómicos y sistémicos.

También hemos añadido un indicador de la recesión zona euro para ilustrar mejor la forma en un crecimiento más débil podría afectar calificaciones. Esto complementa el impacto calificaciones negativas de la crisis financiera del euro se detalla más adelante en este informe. La intensificación de la crisis se ha traducido en un menor crecimiento y mayor desempleo en numerosos países de la zona euro. Tanto la EMEA corporativa y las calificaciones de financiamiento estructurado ya incluyen estos potenciales cambios en las calificaciones y la mínima se espera. De la EMEA calificaciones corporativas han sido degradados desde el año 2008. Eventos de estrés para corporaciones de la EMEA se abordan en el escenario: El caso de choque para la zona euro Corporativos de la EMEA, publicados marzo de 2012, e indica que espera que la resiliencia de las calificaciones corporativas. Análisis de la financiación estructurada también se incrusta cíclico descensos en las calificaciones.

En los últimos meses también ha habido rebajas en Fitch, AM y Viabilidad calificaciones de emisor por defecto de alguna parte del mundo, el AM instituciones financieras más grandes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top