Bernanke
La economía norteamericana sigue siendo la referencia fundamental de los mercados finacieros y por ello es necesario conocer aquellos elementos que provocan cambios en la decisiones de los grandes fondos de inversión o de los elementos más importantes de los mercados financieros.

Por lo dicho anteriormente he creido que es interesante para mis lectores conocer el documento que decidió el cierre negativo de la jornada del miercoles en los mercados fiancieros. Las actas del FOMC y que reproduzco traducido con el fin de que mis lectores puedan acceder al origen de l información con el fin de que puedan crear su propio punto de vista independientemente de la opinión de los analistas.

Para aquellos que prefieran leerlo en el idioma original, ingles, pueden pinchar aqui.

Una reunión del Comité Federal de Mercado Abierto se llevó a cabo en las oficinas de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal en Washington, DC, el Martes, 13 de marzo 2012, a las 8:30 am

La evolución de los mercados financieros y las hojas de la Reserva Federal de Balance

El Gerente de la Cuenta del Sistema de Mercado Abierto (SOMA), informó sobre la evolución de los mercados financieros nacionales y extranjeros durante el período transcurrido desde el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) se reunió el 24 a 25 enero, 2012 . También informó acerca de las operaciones de mercado abierto del sistema, incluyendo la reinversión continua en la agencia de garantía de títulos respaldados por hipotecas (MBS) de los pagos de principal recibidos en las explotaciones SOMA de la deuda agencia y la agencia de MBS garantizados, así como las operaciones relacionadas con el programa de extensión de la madurez autorizado en el 20 al 21 09 2011, reunión del FOMC. Por voto unánime, el Comité ratificó las transacciones internas de la Información sobre el período entre. No se realizaron operaciones de intervención en divisas de la cuenta del sistema en el el período entre.

Revisión del personal de la Situación Económica
La información revisada en la reunión del 13 de marzo sugiere que la actividad económica se expandió moderadamente. Condiciones del mercado laboral siguen mejorando, y la tasa de desempleo siguió disminuyendo, aunque se mantuvo elevada. La inflación general de precios al consumidor fue relativamente moderado en los últimos meses. Más recientemente, los precios del crudo y la gasolina aumentó considerablemente. Las medidas de expectativas de inflación a largo plazo se mantuvieron estables.

El empleo no agrícola privado aumentó a un ritmo considerablemente más rápido en enero y febrero que en el cuarto trimestre del año pasado, y la disminución del empleo público total se redujo en los últimos meses. La tasa de desempleo bajó a 8,3 por ciento en enero y se mantuvo en ese nivel en febrero. Tanto la tasa de desempleo de larga duración y la proporción de trabajadores ocupados a tiempo parcial por razones económicas siguieron siendo altos. Las solicitudes iniciales de seguro de desempleo tendido a la baja durante el período entre y estaban en un nivel compatible con más ganancias en el empleo moderado.

La producción manufacturera aumentó considerablemente en enero, y la tasa de utilización de la capacidad de fabricación intensificado. La producción industrial se vio impulsado por una expansión considerable en la producción de vehículos de motor, pero también hubo ganancias sólidas y generalizadas en otras industrias. En febrero, los conjuntos de vehículos de motor se mantuvo cerca del fuerte ritmo registrado en enero, sino que se programaron a aumentar ligeramente, en términos netos, durante el segundo trimestre. Los indicadores más amplios de la actividad manufacturera, tales como los índices de difusión de los nuevos pedidos de las encuestas de fabricación nacional y regional, se encontraban en niveles que sugieren un aumento moderado en la producción de la fábrica en los próximos meses.

La renta disponible de los hogares real aumentó, en general, en diciembre y enero, los ingresos laborales crecieron sólidamente. Por otra parte, vale la pena neto de los hogares creció en el cuarto trimestre del año pasado y es probable que se vio impulsado aún más por las ganancias en los valores de renta variable hasta el momento este año. Sin embargo, los gastos reales de consumo personal (PCE) se informó que han sido plana en diciembre y enero. Aunque las compras de los hogares de los vehículos de motor aumentaron rápidamente, el gasto en otros bienes de consumo y servicios era débil. En febrero, las ventas nominales minoristas excluyendo las compras de vehículos de motor y piezas de puntos de venta aumentó moderadamente, mientras que las ventas de vehículos de motor siguió subiendo. La confianza del consumidor era poco cambió en febrero, y los hogares se mantuvo pesimista acerca tanto las perspectivas económicas y sus propios ingresos y las finanzas.

La actividad del mercado inmobiliario mejoró un poco en los últimos meses, pero siguió siendo limitado por el inventario sustancial de propiedades embargadas y la angustia, las ajustadas condiciones de crédito para los préstamos hipotecarios, y la incertidumbre sobre las perspectivas económicas y los precios futuros de origen. Tras el aumento en diciembre, se inicia de nuevas viviendas unifamiliares se mantuvo en ese nivel más alto en enero, probablemente impulsado en parte por el clima inusualmente cálido, en los dos meses, comienza corriendo por encima de la expedición de permisos. Las ventas de casas nuevas y existentes intensificado en los últimos meses, aunque todavía se mantuvo en niveles muy bajos. Precios de las viviendas se mantuvieron, en general, en diciembre y enero.

Los gastos reales de negocios en equipo y software creció a un ritmo notablemente más lento en el cuarto trimestre del año pasado que a principios de año. Por otra parte, los pedidos y los envíos nominales de bienes de capital disminuyeron en enero nondefense. Sin embargo, una serie de indicadores anticipados de gasto en equipo de las empresas mejoró, incluyendo algunas de las medidas de la encuesta de condiciones de negocio y planes de gasto de capital. Gasto de las empresas nominal para la construcción no residencial firme, en términos netos, en diciembre y enero, pero el nivel de gasto fue sometido todavía, en parte como reflejo de las altas tasas de vacantes y las ajustadas condiciones de crédito para préstamos para la construcción. Los inventarios en la mayoría de las industrias parecía estar razonablemente bien alineado con las ventas en los últimos meses, aunque las existencias de vehículos de motor sigue siendo magra.

Los datos de gasto del gobierno federal en enero y febrero se indica que los gastos reales de defensa continuó a dimitir después de haber disminuido significativamente en el cuarto trimestre. Reales las compras del gobierno estatal y local parecía estar disminuyendo a un ritmo más lento que el año pasado, como las nóminas de los gobiernos los subió en enero y febrero, y su gasto en construcción nominal subió un poco en enero.

El déficit comercial se amplió internacional de los EE.UU. en diciembre y enero, cuando las importaciones aumentaron más que las exportaciones. La expansión de las importaciones, se extendió a la mayoría de las categorías, con productos de petróleo y productos automotrices registrado fuertes ganancias en enero. El aumento de las exportaciones fue apoyada por los envíos de bienes de capital y productos automotrices, mientras que las exportaciones de bienes de consumo y suministros industriales se redujo en promedio. Datos a diciembre indican que las exportaciones netas contribuyeron negativamente a la moderada tasa de crecimiento del producto interno bruto real (PIB) en el cuarto trimestre del año pasado.

En general los precios al consumidor de Estados Unidos, medidas por el índice de precios PCE, aumentó a un ritmo moderado en diciembre y enero. Los precios al consumo de energía aumentó en enero después de haber disminuido notablemente en diciembre, y los datos de la encuesta indicaron que los precios de la gasolina subió considerablemente en los meses de febrero y principios de marzo. Mientras tanto, los aumentos de precios de los alimentos de consumo se desaceleró en los últimos meses. Los precios al consumidor excluyendo alimentos y energía también subieron modestamente en diciembre y enero. A corto plazo las expectativas de inflación del índice Thomson Reuters / Universidad de Michigan Las encuestas de los consumidores se mantuvieron sin cambios en febrero, y de más largo plazo las expectativas de inflación en la encuesta se mantuvo en su rango reciente.

Las medidas de compensación laboral en general, se indica que el aumento de los salarios nominales continuaron siendo sometidos. Los aumentos en la remuneración por hora en el sector empresarial no agrícola recogió algo más de los cuatro trimestres de 2011. Sin embargo, el índice del costo de empleo aumentó a un ritmo más modesto que la compensación por hora medida en el último año, y el cambio de 12 meses de ganancias medias por hora para todos los empleados se mantuvo moderada en enero y febrero.

Los indicadores recientes sugieren alguna mejora en la actividad económica extranjera a principios de este año después de una significativa desaceleración en el cuarto trimestre del año pasado. La producción total en la zona euro se contrajo en el cuarto trimestre, pero la fabricación de los índices de gerentes de compra (PMI) mejoró en enero y febrero en relación a sus bajos del cuarto trimestre de lecturas, y la confianza de consumidores y empresas subió. Las inundaciones causaron fuertes caídas de producción en el cuarto trimestre en Tailandia y también tuvo efectos negativos sobre la producción en otros países vinculados a través de las cadenas de suministro de Tailandia. Sin embargo, la actividad económica en Tailandia se recuperó fuertemente en torno de fin de año, y el PMI de manufactura subió a través de Asia hasta febrero. Los altos precios de la energía y los alimentos una presión al alza sobre la inflación en las economías extranjeras, pero las medidas de inflación subyacente se mantuvo controlada.

Revisión del personal de la situación financiera
de cuentas, las condiciones financieras de Estados Unidos se convirtió en algo más de apoyo de crecimiento durante el período entre, y las tensiones en los mercados financieros globales aliviado, ya que los datos económicos nacionales y extranjeros fueron en general mejores que los participantes del mercado esperaban y los inversores parecían ver disminución de los riesgos a la baja asociada a la situación en Europa.

Medidas de la tendencia prevista para la tasa de fondos federales derivados de los Overnight Index Swaps (OIS) sugirió que las tasas de la porción a corto plazo de la trayectoria política de tasa esperada estaba sin cambios, en general, ya que la reunión de enero del FOMC, pero el camino más allá de la mediados de 2014 cambió un poco, al parecer debido en parte al cambio en la orientación tasa de avance en la declaración del Comité de enero. En general, los rendimientos de los bonos del Tesoro registraron pocos cambios durante el período entre. Indicadores de la compensación inflacionaria en los próximos cinco años subió, mientras que los cambios en las medidas de compensación inflacionaria a largo plazo fueron mixtos.

Las condiciones de garantía a corto plazo los mercados de financiación en dólares mejoró durante el período, sobre todo para las instituciones financieras con los padres europeos. La propagación de la tasa a tres meses Libor (LIBOR) a través de la tasa OIS reducido. Además, los diferenciales de tasas de los bonos de papel comercial respaldado por los de AA-clasificado de papel no financiero se redujo significativamente, y las cantidades pendientes de pago de los programas con los patrocinadores europeos se mantuvieron estables. Por otra parte, el vencimiento medio de la garantía de papel comercial de EE.UU. emitida por los bancos europeos alargado algo más el período entre.

Las respuestas a la Encuesta de Opinión 03 2012 Crédito Oficial Superior sobre las condiciones de financiamiento concesionario se indica pocos cambios, en general, en los últimos tres meses en las condiciones de crédito para las clases importantes de las entidades de contrapartida. La demanda de financiación de valores se informó de que han aumentado un poco en todos los tipos de activos, pero los operadores indicaron que el apetito por el riesgo de la mayoría de los clientes ha cambiado relativamente poco en los últimos tres meses.

Generales de los Estados Unidos los índices de precios de las acciones aumentó significativamente durante el período entre, precios de las acciones de las grandes entidades bancarias aumentaron casi en línea con el mercado más amplio. Los ingresos totales por acción para las empresas de las 500 de Standard & Poor 's se redujo en el cuarto trimestre, pero los márgenes de beneficio para las grandes empresas seguían siendo grandes para los estándares históricos. Como reflejo de un estrechamiento de los diferenciales sobre los rendimientos de los títulos comparables del Tesoro de vencimiento, el rendimiento sobre la inversión y grado especulativo bonos corporativos continuaron disminuyendo durante el período, moviéndose hacia el extremo inferior de los rangos históricos. Los precios en el mercado secundario de préstamos sindicados de apalancamiento subió aún más, apoyado por la fuerte demanda de los inversores institucionales. Los diferenciales de los rendimientos de los A2/P2-rated obligaciones no garantizadas comercial emitida por empresas no financieras más los rendimientos de los temas A1/P1-rated se redujo ligeramente en el equilibrio.

La emisión de bonos de las empresas financieras fue fuerte en enero y febrero, probablemente debido en parte a la refinanciación de los vencimientos de deuda que había sido emitida durante la crisis financiera en el marco temporal de la Federal Deposit Insurance Corporation Programa de Garantía de Liquidez. La emisión de bonos por parte de las empresas no financieras nacionales era sólido en los últimos meses, y los indicadores de la calidad del crédito se mantuvo firme. El crecimiento del comercio y la industria (C & I) que los préstamos sigue siendo sustancial y era difundida a través de los bancos nacionales, cuando las tenencias de dichos préstamos en las sucursales y agencias estadounidenses de los bancos europeos se redujo aún más. Las condiciones de financiación en el sector de bienes raíces comerciales sigue siendo fuerte, y la emisión de comerciales respaldados por hipotecas sigue siendo baja en el cuarto trimestre del año pasado. La emisión bruta de capital público de las empresas no financieras se mantuvo sólido en enero y febrero, impulsado por la fuerza continuada en las ofertas públicas iniciales. La recompra de acciones y fusiones en efectivo financiados por las empresas no financieras mantuvieron su fuerza en el cuarto trimestre, lo que lleva a una fuerte disminución en la emisión de patrimonio neto.

Aunque las tasas hipotecarias se mantuvo cerca de sus mínimos históricos, las condiciones en los mercados hipotecarios residenciales por lo general se mantuvieron bajos. El crédito al consumo se elevó en los últimos meses, con el crecimiento del crédito nonrevolving dirigido por la continua expansión rápida de gobierno originadas en préstamos estudiantiles. La emisión de crédito al consumo valores respaldados por activos se mantuvo en niveles moderados en el cuarto trimestre de 2011 y principios de 2012.

Bruta de largo plazo la emisión de bonos municipales fue sometido en los dos primeros meses de este año. Mientras tanto, los diferenciales de los swaps de incumplimiento crediticio de la deuda emitida por los estados fueron más o menos constantes durante el período entre.

El crédito bancario creció a un ritmo moderado, en promedio, en enero y febrero, debido principalmente a los fuertes incrementos en las tenencias de valores y créditos C + I. Préstamos inmobiliarios comerciales de los bancos siguieron disminuyendo, mientras que los préstamos no esenciales, una categoría que incluye los préstamos a instituciones financieras no bancarias, crecieron a un ritmo más lento que en meses anteriores. La calidad del crédito total de los préstamos en los libros de los bancos continuó mejorando en la mayoría de las clases de activos en el cuarto trimestre.

M2 avanzado a un ritmo rápido en enero, al parecer reflejando los efectos de fin de año, pero su crecimiento se desaceleró en febrero. El aumento de la M2 se debió principalmente a la fuerza continuada en los depósitos de líquidos, lo que refleja las preferencias de los inversores por activos seguros y líquidos así como los rendimientos muy bajos en instrumentos a corto plazo fuera de M2. De divisas se expandió vigorosamente, y la base monetaria también creció significativamente en enero y febrero.

Los mercados extranjeros de capital finalizó el período más alto, sobre todo en Japón, y disminuyó los rendimientos de referencia de bonos soberanos. Los diferenciales de los rendimientos de los periféricos de la zona euro de la deuda soberana sobre los bonos alemanes en general, siguieron reduciéndose, y el crédito de corporaciones extranjeras se extiende también se redujo aún más. El personal del índice general nominal del valor de cambio del dólar bajó modestamente durante el período entre.

Condiciones para la financiación de los bancos de la zona euro disminuyó durante el período, ya que el Banco Central Europeo (BCE) llevó a cabo su segundo período de tres años de operación de financiación y ampliado el conjunto de activos de garantía para las operaciones de refinanciación. Los diferenciales de tres meses en euros sobre la tasa LIBOR OIS reducido, en general, y el aumento de la emisión de los bancos europeos de deuda no garantizada senior y cédulas hipotecarias. Presiones de financiación en dólares continuó disminuyendo, y el costo implícito de la financiación en dólares a través del mercado de swap de divisas se redujo moderadamente más. Como reflejo de las mejores condiciones en los mercados de financiación, la demanda de dólares en las operaciones de préstamo del BCE se redujo y las cantidades pendientes de pago establecidos en las líneas de la Reserva Federal de intercambio de liquidez en dólares con otros bancos centrales extranjeros sigue siendo pequeño. Varios otros bancos centrales de las economías de mercado avanzadas y emergentes relajó la política aún más. En particular, el Banco de Inglaterra aumentó el tamaño de su actual programa de compra dorada en febrero, y el Banco de Japón amplió el Programa de Compra de Activos. El Banco de Japón también introdujo una meta de inflación del 1 por ciento.

Perspectiva Económica Personal
En la proyección económica preparado para la reunión del FOMC de marzo, el personal revisó al alza su pronóstico de corto plazo para el crecimiento del PIB real un poco. Aunque los datos recientes sobre el gasto agregado son, en general, casi en línea con las expectativas del personal en el momento de la previsión anterior, los indicadores de las condiciones del mercado de trabajo y la producción mejoró un poco más que el personal se había previsto. Además, la disminución de la tasa de desempleo en el último año fue mayor que lo que parecía ser consistente con la modesta tasa reportada de crecimiento del PIB real. En este contexto, el personal redujo su estimación del nivel de producción potencial, dando una medida de la brecha de producción actual, que era un poco más estrecho y más acorde con la estimación del personal de la atonía del mercado laboral. En su pronóstico de marzo, la proyección del personal para el crecimiento real del PIB en el mediano plazo es algo superior a la presentada en enero, debido principalmente a una mejora de las perspectivas para la actividad económica en el extranjero, un valor más bajo tipo de cambio para el dólar, y un camino de mayor proyección de los precios de las acciones. Sin embargo, el personal siguió prevé que el crecimiento del PIB real se recupere sólo gradualmente en 2012 y 2013, con el apoyo de la política monetaria acomodaticia, lo que facilita las condiciones de crédito y mejoras en los consumidores y la confianza empresarial. El amplio margen de holgura en los productos y los mercados de trabajo se espera que disminuya gradualmente a lo largo del período de proyección, pero la tasa de desempleo se espera que se mantenga elevada a finales de 2013.

El personal también revisó al alza su pronóstico para la inflación un poco en comparación con la proyección preparada para la reunión de enero del FOMC, que refleja los datos más recientes que indican las rutas de los precios del petróleo, otras materias primas, y las importaciones, junto con un margen un poco más estrecho de la debilidad económica en el el pronóstico de marzo. Sin embargo, con precios de la energía previsto para nivelar en la segunda mitad de este año, la holgura sustancial de recursos que persiste durante el periodo de previsión, y estables a largo plazo las expectativas de inflación, el personal continuó a proyectar que la inflación sería moderado en 2012 y 2013.

Opiniones de los participantes sobre las condiciones actuales y las perspectivas económicas
en la discusión de la situación y perspectivas económicas, los participantes en la reunión acordaron que la información recibida desde la reunión anterior del Comité, mientras mixta, había sido positiva, en general, y sugirió que la economía había sido expansión moderada. Condiciones del mercado laboral ha mejorado aún más: el empleo asalariado ha seguido creciendo, y la tasa de desempleo se había reducido notablemente en los últimos meses. Sin embargo, el desempleo sigue siendo elevada. Gasto de los hogares y la inversión en bienes de equipo ha seguido avanzando. A pesar de los signos de mejoría o estabilización en algunos mercados locales de vivienda, la mayoría de los participantes convinieron en que el sector de la vivienda se mantuvo deprimido. La inflación se ha moderado en los últimos meses, aunque los precios del petróleo crudo y la gasolina han aumentado en los últimos tiempos. A más largo plazo las expectativas de inflación se había mantenido estable, y la mayoría de los participantes en la reunión vio poca evidencia de presiones de costos.

Con respecto a las perspectivas económicas, los participantes en general, de ver la noticia intermeeting como sugiriendo que el crecimiento económico en los próximos trimestres seguirá siendo moderado y que la tasa de desempleo se reduciría gradualmente hacia los niveles que el Comité de Jueces para ser coherente con su doble mandato. Si bien algunos participantes indicaron que sus expectativas de crecimiento del PIB real para 2012 había aumentado un poco, la mayoría de los participantes no interpretar la información económica y financiera reciente que apunta a una revisión material a las perspectivas para 2013 y 2014. Las condiciones financieras han mejorado notablemente desde la reunión de enero: precios de las acciones fueron más altos y los diferenciales de riesgo había disminuido. Sin embargo, una serie de factores, se seguía considerando como probable que frenar el ritmo de expansión económica, que incluían un crecimiento más lento en algunas economías extranjeras, el endurecimiento de prospectiva fiscal en los Estados Unidos, el mercado de la vivienda, desapalancamiento de las familias más allá, y los altos niveles de incertidumbre entre los hogares y las empresas. Los participantes continuaron a esperar la mayoría de los factores que dañan la expansión económica para facilitar el paso del tiempo y así prevé que la recuperación gradual que ganar fuerza. Además, los participantes señalaron que las acciones recientes de la política en la zona del euro había ayudado a reducir las tensiones financieras y reducir los riesgos a la baja en el corto plazo, sin embargo, el aumento de la volatilidad en los mercados financieros sigue siendo una posibilidad si las medidas para abordar las cuestiones a largo plazo fiscal y bancario en la zona del euro no se pusieron en marcha en el momento oportuno. La inflación había sido sometido en los últimos tiempos, aunque el reciente aumento de los precios del crudo y la gasolina elevaría la inflación temporalmente. Con el desempleo seguirá siendo elevado, y con las expectativas de inflación a largo plazo estables, la mayoría de los participantes se espera que la inflación posteriormente sería igual o inferior a la tasa del 2 por ciento que los jueces del Comité más coherente con su mandato estatutario en el largo plazo.

Al analizar el sector de los hogares, participantes en la reunión general, comentó que el gasto del consumidor había aumentado moderadamente en los últimos tiempos. Mientras algunos participantes sugirieron que las recientes mejoras en las condiciones del mercado de trabajo y flexibilización de las condiciones financieras de la podría ayudar a sentar las bases para el fortalecimiento en el ritmo de gasto de los hogares, otros participantes señalaron que los factores que es probable que limiten el consumo: crecimiento de la renta real disponible todavía era lenta, y la confianza del consumidor, a pesar de cierta mejora desde el verano pasado, sigue siendo débil. Varios participantes consideraban que la reciente alza de los precios del petróleo, como susceptibles de limitar los aumentos en el gasto del consumidor en artículos no energéticos durante un tiempo, un par de los participantes señalaron, sin embargo, que el clima inusualmente cálido y el descenso del precio de gas natural había ayudado a amortiguar el efecto de encarecimiento del petróleo y precios de la gasolina en las facturas de los consumidores de energía en general. La mayoría de los participantes coincidieron en que, mientras que los últimos datos del sector de la vivienda había mostrado algunos indicios tentativos de movimiento hacia arriba, el nivel de actividad en ese sector se mantuvo deprimida y era probable que se recupere lentamente en el tiempo. Uno de los participantes, aunque está de acuerdo que el mercado inmobiliario todavía no se había doblado la esquina, se mostró más optimista sobre la posibilidad de una recuperación más fuerte en el mercado a la luz de los signos de excedente de inventarios reducidos y la mayor demanda en algunas regiones.

Los informes de los contactos de negocios indica que la actividad en la fabricación, la energía y sectores de la agricultura continuó avanzando en los últimos meses. En el sector minorista, las ventas de autos nuevos ha reforzado, pero los informes de otros minoristas se mezclaron. Un número de empresas que habían indicado que estaban viendo una cierta mejora en la demanda y que se había convertido en algo más optimista de la tarde, con algunos informes que se fueron sumando a la capacidad. Pero la mayoría de las empresas de informes, se mantuvo bastante prudente - sobre todo en las decisiones de contratación - y sigue siendo incierto acerca de la fortaleza de la recuperación.

Los participantes se refirió a las perspectivas de la política fiscal y el sector exportador. Las evaluaciones de las perspectivas de ingresos y gastos del gobierno se mezclaron. El gasto del gobierno estatal y local se había mostrado recientemente un crecimiento modesto, tras un largo período de contracción, y descensos en el empleo público parece haber disminuido en los últimos tiempos. Sin embargo, se observó que si el acuerdo no se llegó a un plan a largo plazo para el presupuesto federal, un ajuste fiscal abrupto y fuerte se produciría a comienzos de 2013. Varios participantes observaron que las exportaciones continuaron siendo un factor positivo para el crecimiento de EE.UU., aunque toma nota de los riesgos para el panorama de las exportaciones de la debilidad económica en Europa o una desaceleración mayor a la esperada en China y Asia emergente.

En general los participantes observaron la continua mejora en las condiciones del mercado de trabajo desde la reunión de enero. Un par de los participantes afirmaron que el progreso sugerido por las cifras de nómina también fue evidente en una amplia gama de indicadores del mercado laboral, y otros señalaron las medidas que sugieren las encuestas más sólidas ganancias en el empleo en el futuro. Un participante señaló que las lecturas de la inflación y una alta tasa de desempleo de larga duración como signos de que el actual nivel de salida puede ser mucho más cercano al potencial de lo que se pensaba, y algunos otros citan una trayectoria más débil de la producción potencial como una característica de la expansión actual. Sin embargo, varios de los participantes considera que el mercado laboral ofrece actualmente holgura sustancial. En apoyo de esta tesis, varios indicadores fueron citados, incluyendo las horas totales, que durante la recesión habían exhibido un descenso que fue particularmente grave en términos históricos y se mantuvo muy por debajo de antes de la recesión de pico de la serie, el elevado número de personas trabajando a tiempo parcial por razones económicas, y bajos coeficientes de ofertas de empleo al desempleo y de empleo a la población.

La mayoría de los participantes señalaron que la información entrante sobre los componentes del gasto final había mostrado menos fuerza que los indicadores de empleo y producción. Algunos participantes expresaron la opinión de que los recientes incrementos en las nóminas probablemente refleja, en parte, una reversión de los recortes en el empleo durante la recesión, un escenario consistente con las lecturas débiles sobre el crecimiento de la productividad en los últimos tiempos. En este punto de vista, el reciente ritmo de aumento del empleo no puede ser sostenido si la tasa de crecimiento del gasto no se recuperó. Varios participantes señalaron que el clima inusualmente cálido de los últimos meses añadió un elemento más de incertidumbre a la interpretación de los datos entrantes, y que este factor podría explicar una parte de la reciente mejora en los indicadores de empleo y la vivienda. En una vista en contraste, las mejoras registradas en los indicadores del mercado de trabajo podría ser visto como el aumento de la probabilidad de que los datos del PIB para el período reciente se sometería a una importante revisión al alza.

Muchos participantes señalaron que las tensiones en los mercados financieros globales se había calmado un poco, y que las condiciones financieras eran más favorable al crecimiento económico que en el momento de la reunión de enero. Entre las pruebas citadas fueron más altos precios de las acciones y mejores condiciones en los mercados de crédito empresariales, en especial los mercados de bonos de alto rendimiento y préstamos apalancados. Contactos bancarios fueron la presentación de informes constante, aunque moderada, el crecimiento de los préstamos C & I. Muchos de los participantes de reuniones cree que las acciones de política en la zona del euro, en particular el canje de la deuda griega y de más largo plazo del BCE, las operaciones de financiación ha contribuido a aliviar las tensiones en los mercados financieros y la reducción de los riesgos a la baja a los EE.UU. y las perspectivas económicas mundiales. Sin embargo, varios participantes señalaron que una solución a largo plazo a la banca y los problemas fiscales en la zona del euro requeriría un ajuste sustancial adicional en la banca y el sector público. Los participantes vieron la posibilidad de perturbaciones en los mercados financieros globales como sigue constituyendo un riesgo para el crecimiento.

Mientras que las lecturas recientes sobre la inflación de precios al consumidor habían sido sometidos, los participantes acordaron que la inflación en el corto plazo se verían empujados por alza del petróleo y precios de la gasolina. Algunos participantes señalaron que los aumentos de los precios del crudo en el segundo semestre de 2010 y comienzos de 2011 había sido parte de un aumento de amplia base en los precios de las materias primas, en cambio, no los precios de la energía ha sido más estable en los últimos tiempos, lo que sugiere que la reciente presión al alza sobre los precios del petróleo se debió principalmente a las preocupaciones geopolíticas, más que el crecimiento económico mundial. Un par de los participantes señalaron que las lecturas recientes sobre los costes laborales unitarios han mostrado un aumento mayor que antes, pero otros participantes señalaron a otras medidas de compensación laboral que continuaron mostrando aumentos modestos. Con más largo plazo las expectativas de inflación siguen bien ancladas, la mayoría de participantes previsto que después del efecto temporal de la subida de los precios del petróleo y la gasolina se había seguido su curso, la inflación podría estar en o por debajo de la tasa del 2 por ciento que juzguen más coherente con el doble mandato de la Comisión. De hecho, algunos participantes les preocupaba que, con la persistencia de la holgura de recursos considerable, la inflación podría estar por debajo de la tasa de mandato-consistente durante algún tiempo. Otros participantes, sin embargo, estaban preocupados de que las presiones inflacionarias podrían aumentar a medida que la expansión continuó, estos participantes sostuvieron que, en particular a la luz de la reciente subida de los precios del petróleo y la gasolina, el mantenimiento de la actual postura muy acomodaticia de la política monetaria en el mediano plazo podría erosionar la estabilidad de las expectativas de inflación y el riesgo de mayor inflación.

Comité de Acción Política de
los miembros vieron la información sobre la actividad económica de EE.UU. recibió más el período entre lo que sugiere que la economía se estaba expandiendo de forma moderada y acuerdo general en que las perspectivas económicas, mientras que un poco más fuerte en general, era muy similar al que en el momento de su enero reunión. Condiciones del mercado laboral ha seguido mejorando y el desempleo ha disminuido en los últimos meses, pero casi todos los miembros vieron la tasa de desempleo continúa siendo elevado en relación a los niveles que se consideran como consistente con el mandato del Comité en el largo plazo. Con la economía enfrenta vientos en contra continuos, los miembros del general, se espera un ritmo moderado de crecimiento económico en los próximos trimestres, con paulatinos descensos en la tasa de desempleo. Las tensiones en los mercados financieros globales, mientras que después de haber disminuido desde enero, sigue planteando riesgos significativos a la baja para la actividad económica. Recientes lecturas mensuales de la inflación había sido sometido, ya más largo plazo las expectativas de inflación se mantuvo estable. En ese contexto, los miembros en general, prevé que el reciente aumento de los precios del petróleo y la gasolina elevaría la inflación temporalmente, pero que, posteriormente, la inflación sería igual o inferior a la tasa que los jueces del Comité más coherente con su mandato.

En su discusión de la política monetaria para el período que se avecina, los miembros acordaron que sería conveniente mantener la postura actual altamente acomodaticia de la política monetaria. En particular, se acordó mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en el 0 a 1/4 por ciento, para continuar con el programa de prolongar la duración media de la Reserva Federal de tenencias de valores tal como se anunció en septiembre, y para mantener las políticas existentes con respecto a la reinversión de los pagos de capital de las tenencias de la Reserva Federal de valores.

Con respecto a la declaración que se publicará después de la reunión, los miembros acordaron que las modificaciones sólo relativamente pequeños a los dos primeros párrafos se tenía que reflejar los datos de entrada económica, la mejora de las condiciones financieras, y los cambios modestos para las perspectivas económicas. Con el panorama económico en el mediano plazo no muy cambiado, casi todos los miembros nuevamente coincidieron en señalar que el Comité espera mantener una postura altamente acomodaticia de la política monetaria y en la actualidad se anticipa que las condiciones económicas, incluyendo las bajas tasas de utilización de los recursos y una perspectiva tenue para la inflación en el mediano plazo - es probable que garanticen niveles excepcionalmente bajos para la tasa de fondos federales por lo menos hasta finales de 2014. Varios miembros siguieron a anticipar, como en enero, que la tasa de desempleo seguiría siendo muy por encima de sus estimaciones de largo plazo de su nivel normal, y la inflación podría estar por debajo del objetivo a más largo plazo de la Comisión, a finales de 2014. Se observó que la orientación hacia adelante de la Comisión está condicionada a la evolución económica, y los miembros coincidieron en que la fecha indicada en la declaración estará sujeta a revisión en respuesta a cambios significativos en el panorama económico. Aunque los últimos datos de empleo han sido alentadores, varios miembros de la percepción de un riesgo no despreciable de que las mejoras en el empleo podría disminuir a medida que avanzaba el año, como había ocurrido en 2010 y 2011, y vio como el refuerzo de este riesgo en el caso de dejar la dirección hacia delante sin cambios en esta reunión. Por el contrario, un miembro considera que el mantenimiento del grado actual de la política expansiva mucho más allá de este año probablemente no sería apropiado, para que los miembros prevé que un endurecimiento de la política monetaria sería necesario mucho antes del final de 2014 con el fin de mantener la inflación cercana a la del Comité 2 Objetivo por ciento.

El Comité también señaló que está dispuesto a ajustar el tamaño y la composición de sus tenencias de valores según sea apropiado para promover una recuperación económica más fuerte en un contexto de estabilidad de precios. Un par de miembros indicaron que el inicio de un estímulo adicional podría ser necesaria si la economía perdió impulso o si la inflación parecía probable que se mantenga por debajo de su mandato-consistente tasa de 2 por ciento en el mediano plazo.

A la conclusión del debate, el Comité votó a favor de autorizar y ordenar al Banco de Reserva Federal de Nueva York, hasta que se indique lo contrario, efectuar transacciones en la cuenta del sistema, de acuerdo con la directiva de la política nacional lo siguiente:

"El Comité Federal de Mercado Abierto tiene por objeto las condiciones monetarias y financieras que fomenten la estabilidad de precios y promover el crecimiento sostenible de la producción. Para promover sus objetivos a largo plazo, el Comité tiene por objeto las condiciones en los mercados de reserva de conformidad con el comercio de los fondos federales en un rango de 0 a 1 / 4 por ciento. El Comité dirige la Mesa para continuar con el programa de extensión de la madurez que se inició en septiembre de compra, a finales de junio de 2012, los bonos del Tesoro con plazo de vencimiento es de aproximadamente 6 años a 30 años con un valor nominal total de $ 400 mil millones, y el de venta de valores del Tesoro con plazo de vencimiento es de 3 años o menos con un valor nominal total de $ 400 mil millones. El Comité también dirige el Centro de mantener sus políticas actuales de rodar con vencimiento bonos del Tesoro en temas nuevos y de reinvertir los pagos de capital de todas las agencias de la deuda y la agencia de valores respaldados por hipotecas en la cuenta del sistema de Mercado Abierto de la agencia respaldados por hipotecas, a fin de mantener el valor nominal total de títulos nacionales en aproximadamente $ 2,6 billones. El Comité dirige la Mesa a participar en las operaciones con pacto de recompra, según sea necesario para facilitar la solución de MBS de la Reserva Federal de agencias de transacciones. El Sistema Abra el Administrador de Cuenta del Mercado y el Secretario mantendrá al Comité informado de la evolución en curso sobre la hoja del Sistema de equilibrio que podría afectar a la consecución en el tiempo de los objetivos del Comité de máximo empleo y la estabilidad de precios ".
La votación abarcó la aprobación de la siguiente declaración que se publicará a las 2:15 pm:

"La información recibida desde el Comité Federal de Mercado Abierto se reunió en enero sugiere que la economía se ha ido expandiendo moderadamente condiciones del mercado laboral han mejorado aún más,. La tasa de desempleo ha disminuido notablemente en los últimos meses, pero sigue siendo elevada gasto de los hogares y la inversión fija de las empresas han seguido. anticipación. El sector de la vivienda sigue deprimida. La inflación se ha moderado en los últimos meses, aunque los precios del petróleo crudo y la gasolina han aumentado últimamente. a más largo plazo las expectativas de inflación se han mantenido estables.

En consonancia con su mandato estatutario, el Comité busca fomentar el máximo empleo y la estabilidad de precios. El Comité espera que el crecimiento económico moderado en los próximos trimestres y, en consecuencia prevé que la tasa de desempleo se reducirá gradualmente hacia los niveles que el Comité de Jueces para ser coherente con su doble mandato. Las tensiones en los mercados financieros globales han disminuido, aunque siguen representando un riesgo significativo a la baja para las perspectivas económicas. El reciente aumento de los precios del petróleo y la gasolina hará subir la inflación temporalmente, pero el Comité prevé que la inflación se ejecutará posteriormente en o por debajo de la tasa que juzgue más coherente con su doble mandato.

Para apoyar una recuperación económica más fuerte y para ayudar a asegurar que la inflación, con el tiempo, es el tipo más coherente con su doble mandato, el Comité espera mantener una postura altamente acomodaticia de la política monetaria. En particular, el Comité decidió hoy mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en el 0 a 1/4 por ciento y actualmente se anticipa que las condiciones económicas, incluyendo las bajas tasas de utilización de recursos y un punto de vista moderado de la inflación en el mediano plazo - Es probable que garanticen niveles excepcionalmente bajos para la tasa de fondos federales por lo menos hasta finales de 2014.

El Comité decidió también continuar con su programa para extender la madurez promedio de sus tenencias de valores tal como se anunció en septiembre. El Comité es el mantenimiento de sus políticas actuales de la reinversión de los pagos de capital de sus tenencias de deuda de agencia y la agencia de valores respaldados por hipotecas de agencias de valores respaldados por hipotecas y del material sobre valores del Tesoro con vencimiento en la subasta. El Comité examinará periódicamente el tamaño y la composición de sus tenencias de valores y está preparado para ajustar las explotaciones según corresponda, para promover una recuperación económica más fuerte en un contexto de estabilidad de precios. "

La votación para esta acción: Ben Bernanke, William C. Dudley, duque de Elizabeth, Dennis P. Lockhart, Pianalto Sandra, Sarah Bloom Raskin, Daniel K. Tarullo, John C. Williams, Janet L. Yellen, y.

Votar en contra de esta acción: Jeffrey M. Lacker.

El Sr. Lacker, disintió, porque no estaba de acuerdo que las condiciones económicas probablemente garanticen niveles excepcionalmente bajos de la tasa de fondos federales por lo menos hasta finales de 2014. En su opinión, con una inflación cercana al objetivo de la Comisión, de 2 por ciento, la expansión de la economía a un ritmo moderado, y la baja corre el riesgo de un poco disminuido, la tasa de fondos federales lo más probable es que aumente considerablemente más rápido para evitar la aparición de presiones inflacionarias. El Sr. Lacker sigue prefiriendo ofrecer orientación hacia adelante sobre las futuras acciones del Comité de política a través de la inclusión de las proyecciones de los participantes del FOMC 'de la tasa de fondos federales en el Resumen de Proyecciones Económicas (SEP).

Comunicaciones de Política Monetaria
Como señaló en su declaración de principios con respecto a las metas a más largo plazo y la estrategia de política monetaria publicado en enero, el Comité trata de explicar sus decisiones de política monetaria al público lo más claramente posible. Con ese objetivo en mente, los participantes discutieron una serie de pasos adicionales que el Comité podría tomar para ayudar al público a comprender mejor los vínculos entre el panorama en evolución económica y las decisiones monetarias de la Reserva Federal en materia de política, y por lo tanto la condicionalidad en materia de orientación hacia adelante de la Comisión. El propósito de la discusión era explorar los enfoques más prometedores para posibles comunicaciones para mejorar el FOMC; ninguna decisión sobre este tema se han previsto para esta reunión y no se tomaron.

Los participantes discutieron las formas en que el Comité podría incluir, en sus estados postmeeting y de calidad adicionales o información cuantitativa que pudiera transmitir una idea de cómo el Comité podría ajustar la política en respuesta a los cambios en las perspectivas económicas. Los participantes también discutieron si las modificaciones a la SEP que el Comité publica cuatro veces al año podría ser útil para aclarar los vínculos entre las perspectivas económicas y las decisiones monetarias del Comité de política. Además, varios participantes sugirieron que podría ser útil para discutir en una próxima reunión algunos de los escenarios económicos alternativos y las respuestas de política monetaria que podría ser visto como apropiado para cada uno, con el fin de aclarar el comportamiento probable de la Comisión en diferentes contingencias. Por último, los participantes observaron que la Comisión introdujo varias mejoras importantes a las comunicaciones de sus políticas durante el último año o así, que incluían conferencias postmeeting de prensa del Presidente, así como cambios a la declaración del FOMC y la SEP. En este contexto, algunos participantes señalaron que la experiencia adicional con los cambios realizados hasta la fecha podría ser útil en la evaluación de posibles mejoras adicionales.

Se acordó que la próxima reunión del Comité se celebrará el martes-miércoles, 24 a 25 abril 2012. Se suspende la sesión a las 4:10 pm el 13 de marzo de 2012.

Voto de notación
, por votación la notación completado el 14 de febrero de 2012, el Comité aprobó por unanimidad el acta de la reunión del FOMC celebrada el 24 a 25 en 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top