Buscando la comodidad para el lector, se publicaran diariamente en este artículo las citas macroeconómicas más importantes, que pueden influir decisivamente en la evolución diaria de los índices mundiales.
La página incluye datos en tiempo real de los principales índices mundiales y además los datos macro económicos también se actualizan en tiempo real.
La hora utilizada GMT.

Australia



01:30 Oferta de empleo ANZ de abril, cuyo dato anterior fue 1,3%.
Las ofertas de empleo publicadas por el ANZ Australia y Nueva Zelanda Banca Group Limited (ANZ) presenta el número de ofertas de empleo en los periódicos metropolitanos y en los sitios de Internet. Se utiliza para pronosticar el crecimiento del empleo en Australia, ya que indica futuro del mercado de trabajo de alta conditions.A lectura es vista como alcista (o Postive) para el AUD, mientras que una lectura baja se ve como tendencia a la baja (o negativa).

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.

Inglaterra



23:01 Precios de la vivienda RICS, balance de Mayo, cuyo dato anterior fue -23% y el previsto -22%.
Los precios de la vivienda RICS Balance publicado por la Royal Institution of Chartered Surveyors presenta los costos de vivienda en el Reino Unido. Esto demuestra la fuerza del mercado de la vivienda del Reino Unido, que puede ser considerada como la economía en su conjunto, ya que el mercado de la vivienda es sensible al ciclo económico. Una lectura alta es considerada positiva (o alcistas) de la libra, mientras que una lectura baja es visto como negativo (o bajista).

La volatilidad que se espera es de tipo medio.

23:01 Ventas al por menor BRC(YoY) de abril, cuyo dato anterior fue -3,5%.
El British Retail Consortium (BRC) Las ventas al por menor monitor mide los cambios en el valor real de las ventas minoristas de las empresas participantes con gestión de la información muy valiosa sobre una base regular y confiable. Se muestra el desempeño del sector minorista. Una lectura alta es considerada positiva (o alcistas) de la libra, mientras que una lectura baja es visto como algo negativo.

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.



Alemania



06:00 Balanza comercial Mayo, cuyo dato anterior fue 14.4B y el previsto 13.5B.
La balanza comercial publicado por el Statistisches Bundesamt Deutschland es un equilibrio entre las exportaciones e importaciones de bienes y servicios totales. Un valor positivo indica un superávit comercial, mientras que un valor negativo muestra un déficit comercial. Es un evento que genera cierta volatilidad para el euro. Si una demanda constante cambio de las exportaciones alemanas se ve, que se convertiría en un crecimiento positivo de la balanza comercial, y eso debería ser positivo para el euro.

La volatilidad que se espera es de tipo medio.

06:00 Cuenta corriente del mes de Marzo, cuyo dato anterior fue 8.9B.
La cuenta corriente liberada por el Bundesamt Deutschland Statistiches es un flujo neto de las transacciones corrientes, incluidos los bienes, servicios y pagos de intereses dentro y fuera de Alemania. El superávit por cuenta corriente indica que el flujo de capital en Alemania supera la reducción de capital. Un déficit por cuenta corriente indica que hay una salida neta de capital de estas fuentes. Una lectura alta es considerada positiva (o alcistas) para el euro, mientras que una lectura baja es visto como negativo (o bajista).

La volatilidad que se espera es de tipo medio.

Unión Europea



08:30 Sentimiento de confianza del inversor del mes de mayo, cuyo dato anterior fue 14.2 y el previsto 14.7.
Con entre 1.600 analistas financieros e inversores institucionales, la confianza inversionista SenTix es una encuesta mensual que muestra la opinión del mercado sobre la situación económica actual y las expectativas para el próximo semestre. El índice, publicado por el SenTix GmbH, está compuesto por 36 indicadores diferentes. Por lo general, una lectura más alta es vista como positivo para la zona euro, es decir positivo, o alcistas, para el euro, mientras que un número menor se considera negativo o bajista para la moneda única.

La volatilidad que se espera es de tipo medio.


INDICES BURSÁTILES Y DATOS ECONÓMICOS EN TIEMPO REAL
 
Top