Buscando la comodidad para el lector, se publicaran diariamente en este artículo las citas macroeconómicas más importantes, que pueden influir decisivamente en la evolución diaria de los índices mundiales.
La página incluye datos en tiempo real de los principales índices mundiales y además los datos macro económicos también se actualizan en tiempo real.


La hora utilizada GMT.

Estados Unidos



14:00 Venta de viviendas nuevas (MoM) de marzoy cuyo dato anterior fue -16,9% y el dato previsto es 12,0%.
El número de ventas de viviendas nuevas publicadas por la Oficina del Censo de EE.UU. es una medida importante de las condiciones de mercado de la vivienda. Casa de los compradores gastar dinero en mobiliario y la financiación de sus hogares a fin de resultado se estimula la demanda de bienes, servicios y los empleados. Por lo general, una lectura alta es visto como alcista para el dólar, mientras que una lectura baja es visto como bajista.

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.

14:00 Venta de viviendas nuevas de marzoy cuyo dato anterior fue 0,25M y el dato previsto es 0,28M.
El número de Venta de viviendas nuevas publicadas por la Oficina del Censo de EE.UU. es una medida importante de las condiciones de mercado de la vivienda. Casa de los compradores gastar dinero en mobiliario y la financiación de sus hogares a fin de resultado se estimula la demanda de bienes, servicios y los empleados. Por lo general, una lectura alta es visto como alcista para el dólar, mientras que una lectura baja es visto como bajista

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.

INDICES BURSATILES
 
Top