Buscando la comodidad para el lector, se publicaran diariamente en este artículo las citas macroeconómicas más importantes, que pueden influir decisivamente en la evolución diaria de los índices mundiales.
La hora utilizada GMT.

Unión Europea



16:00 Índice de confianza del consumidor (abril), cuyo dato anterior fue -10.6 y el previsto    --11.
La confianza del consumidor publicado por la Comisión Europea es un índice adelantado que mide el nivel de confianza del consumidor en la actividad económica. Un alto nivel de confianza de los consumidores estimula la expansión económica, mientras que un bajo nivel de unidades de recesión económica. Una lectura alta es considerada positiva (o alcistas) para el euro, mientras que una lectura baja es visto como negativo (o bajista).

La volatilidad que se espera es de tipo medio.
Estados Unidos



14:00 Vivienda NAHB índice del mercado, abril y cuyo dato anterior fue 17 y el previsto 17%.
NAHB del mercado inmobiliario índice es publicado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Presenta las ventas de casas y edificios espera casa en el futuro que indica la tendencia del mercado inmobiliario en los Estados Unidos. La tasa de crecimiento del mercado de la vivienda afecta a la volatilidad del dólar. Normalmente, una lectura alta es considerada positiva (o alcistas) para el dólar, mientras que una lectura baja es visto como negativo (o bajista).

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.

16:00 Discurso de la Fed de Bullard.
James Bullard, es el Presidente del Banco de la Reserva Federal de St. Louis.

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.
16:30 Discurso de la Fed de Fisher.
El cargo de presidente y consejero delegado del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher nació en 1949 en Los Ángeles. Se graduó con honores de la Universidad de Harvard en economía (1971) y recibió un MBA de la Universidad de Stanford (1975). Él da una conferencia de prensa en cuanto a cómo la Fed observa la actual economía de los EE.UU. y el valor de USD. Sus comentarios pueden influir en la volatilidad de dólares y determinar la evolución a corto plazo, positivo o negativo. Su punto de vista de línea dura se considera como algo positivo, o alcista para el dólar, mientras que su punto de vista pesimista es considerada como negativa o bajista para el dólar.

La volatilidad que se espera es de tipo bajo.


INDICES BURSATILES


 
Top